Saltar al contenido

OBSERVEMOS CON ATENCIÓN LOS DIFERENTES TOP'S QUE NOS DA EL MISS INTERNACIONAL 2017

Featured Replies

• Respuestas 83
  • Visitas 4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2504700

AY amiga todo eso fue antes de que llegara y vieramos esa rostra que se le esta derritiendo mejor preocupate por que llegue completa y con nariz a la final 

Publicado
  • Autor
comment_2504701
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Lindis porque te engañas? :memeo: Si el top más reciente es este, de hace 2 días; y preciso es de una cuenta MEJICANA :rolleyes:

22793674_540954259629805_183581316141285

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2504747

ESOS MEXICANO LA ENVIDIA LES INVADEN ESO GENES POR ESO ES QUE SON REFEOS POR EGOISTAS Y REGIONALISTAS,DESDE QUE LA PULGARIN  LLEGUE MAS LEJOS QUE LA ENANA MEXICANA CON ESO ME CONFORMO IGUAL SUCEDA EN MISS UNIVERSO Y EN MISS WORLD LOS 3 MISES DE GRAND SLAM LOS UNICOS Y MAS FAMOSOS,,LOS OTROS NADA QUE VER PARA MI SON DE QUINTA.

Publicado
comment_2504750
hace 3 minutos, delaskar dijo:

ESOS MEXICANO LA ENVIDIA LES INVADEN ESO GENES POR ESO ES QUE SON REFEOS POR EGOISTAS Y REGIONALISTAS,DESDE QUE LA PULGARIN  LLEGUE MAS LEJOS QUE LA ENANA MEXICANA CON ESO ME CONFORMO IGUAL SUCEDA EN MISS UNIVERSO Y EN MISS WORLD LOS 3 MISES DE GRAND SLAM LOS UNICOS Y MAS FAMOSOS,,LOS OTROS NADA QUE VER PARA MI SON DE QUINTA.

El que habla de envidia, envidia tiene. Ustedes hablan mucho de eso.

Publicado
comment_2504777
hace 17 minutos, elmorya dijo:

El que habla de envidia, envidia tiene. Ustedes hablan mucho de eso.

NOSOTROS QUE LE VAMOS A ENVIDIAR A LOS MEXICANOS JAJJJJAJAJ,SERA SU FEALDA O SER POTENICAS DE LOS OBESOS JAJJAJJJ,,UD SI NOS ENVIDIAN Y ARTO NOS QUITARON EL TITULO DE LOS NARCOS JAJJAJJJ,YA SON POTENCIA JAJJJAJAJJJ HASTA ESES NEGOCIO NOS ENVIDIARON Y SE LO LLEVARON JAJJJAJAJAJ HASTA LO MAS FEO NO ENVIDIA CON MAS VERAS NUESTRAS MUJERES,JAJAJJAJ

Publicado
comment_2504779
hace 32 minutos, delaskar dijo:

Envidia de que enfermo?

tan solo el año pasado habia una maxima mas alta mejor cuerpa y con ROSTRAZO cero vulgaridades liderando los tops y a diferencia de este año en su concentracion no habia una que le hiciera sombra 

GERALDINE PONCE la mexicana asi que dime que les tenemos que envidiar por liderar tops?

ubicate y si te vas dos años atras es el mismo caso con lorena que era la unica que le hacia sombra en belleza a edymar y vianney que igual era la favorita

cuentenos algo que no tengamos:misnails: 

Publicado
comment_2504782
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Envidia de que enfermo?

tan solo el año pasado habia una maxima mas alta mejor cuerpa y con ROSTRAZO cero vulgaridades liderando los tops y a diferencia de este año en su concentracion no habia una que le hiciera sombra 

GERALDINE PONCE la mexicana asi que dime que les tenemos que envidiar por liderar tops?

ubicate y si te vas dos años atras es el mismo caso con lorena que era la unica que le hacia sombra en belleza a edymar y vianney que igual era la favorita

ustedes parecen ricos con juguete nuevo cuentenos mas que no tengamos:misnails: 

JAJJAJAJAJJ POR SOBERBIOS  EGOISTAS Y REGIONALISTA LA NATURALEZA LOS CASTIGA ASI DE SIMPLE.

Publicado
comment_2504784
Ahora, delaskar dijo:

JAJJAJAJAJJ POR SOBERBIOS  EGOISTAS Y REGIONALISTA LA NATURALEZA LOS CASTIGA ASI DE SIMPLE.

Asi me gusta que se te calle la bocota de hablador con realidades y te quedes sin fundamentos y tengas que sacar otros temas mostrando tu poca inteligencia y falta de valores al burlarte de desgracias 

Publicado
comment_2504789
1 hour ago, RIVER dijo:

AY amiga todo eso fue antes de que llegara y vieramos esa rostra que se le esta derritiendo mejor preocupate por que llegue completa y con nariz a la final 

Fotico. :as:

💠💎💠💦

Publicado
comment_2504815
hace 2 horas, RIVER dijo:

exacto:memeo:,,,tops basado en fotos falsas:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar