Saltar al contenido

La nueva Miss Universe Canada 2017 es Lauren Howe - Divinazaaaaa

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Completísima, se expresa incluso mejor que Siera, algo dificil de lograr, entran al top nuevamente, la veo llegando lejos, incluso más que su vecina, Kara, aunque depende de su performance en el MU

Tiene un canal de Youtube al igual que Miss Islandia y Miss Alemania, quizas este año coronen a una youtuber xD

Publicado

Todo lo opuesto a siera... esta demasiado flaca ... para mi es diviba pero creo que la pegan ... no es el prototipo que busque la org miss universe ahora 

Publicado

Era mi favorita en el 2014, OMG!!! Ay no se que hacer, ella en la era de trump la daba, pero ahora no se que pase con IMG. A ver que pasa, FAVORITA YAAAAAAAAA!!

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Todo lo opuesto a siera... esta demasiado flaca ... para mi es diviba pero creo que la pegan ... no es el prototipo que busque la org miss universe ahora 

Siera gano Anorexica, venia del supra... lo que paso despues es estrategia...

Publicado
1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

Siera gano Anorexica, venia del supra... lo que paso despues es estrategia...

Me refiero a que es muy bella y no se que historia pueda contar ... siera .. la verdad clasifico primero por gorda y segundo sabia hablar bien ... pero ya ... y ella solo por bella no creo ... debe tener algo que contar si no la pegan 

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Me refiero a que es muy bella y no se que historia pueda contar ... siera .. la verdad clasifico primero por gorda y segundo sabia hablar bien ... pero ya ... y ella solo por bella no creo ... debe tener algo que contar si no la pegan 

Que contó Iris?

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Que contó Iris?

Te parece poco su historia como estudiante de odontologia, su faceta como chef y haber creado un plato que gano 3 estrellas michellin sabes que es eso? .... aparte de bella y muy carismatica ... 

Publicado
hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Te parece poco su historia como estudiante de odontologia, su faceta como chef y haber creado un plato que gano 3 estrellas michellin sabes que es eso? .... aparte de bella y muy carismatica ... 

Si es por eso, que para mi más que historia es la bio de una persona que se ha desarrollado bien laboralmente, Lauren tiene mucho que contar http://missuniversecanada.ca/2017-national-finalists/lauren-howe/ Para mi las historias que te referias son las que apelan a los sentimientos (ser gorda, sobrevivir al terremoto, a un atropello, etc etc)

Publicado
hace 27 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Acabó de ver su coronacion, HABLA MEJOR QUE SIERA.... SE LLEVO DE CALLE A TODAS, Y LO MEJOR ES QUE TIENE LA EMPATIA DE JENNIFER HAWKINS Y NATALIE GLEGOBA... NO SABES... SE BOTA LA CHICA!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:30:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista