Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476211 en honor a la iglesia de San Francisco de Mompox Parece ser que a sus paisanos no les gusto mucho el modelito a juzgar por las opiniones en facebook: -El problema no es el vestido el problema es ella no le queda bien le falta porte elegancia ...la mujer hace el vestido o el vestido a la mujer ? Ella no es capaz ni de empoderarse de una prenda que más se puede esperar ..... -Si ese es el vestuario de Hernan zajar la señorita Colombia sera la peor vestida del próximo mis universo. -Que trapo tan asqueroso ..ese viejo corroncho piensa q está vistiendo la abuelita y Laura poniéndose esa caroncheria -Ya me puedo imaginar el matoneo a zajar como salga con una payasada en MU -Horrible, están adelantando el día de disfraces -Pésimos vestidos si así ira al MU Pegados desde ya -!!! Macabro!! MACABROOO!!!???????? -Su belleza no.impacta y con esos trapos menos
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476214 ES NUEVA ESA FOTO? SI ES ASI NECESITA URGENTEMENTE COLGARSE EL MICROFONO
Publicado Septiembre 25, 20177 yr Autor comment_2476215 hace 7 minutos, Gabomex dijo: ES NUEVA ESA FOTO? SI ES ASI NECESITA URGENTEMENTE COLGARSE EL MICROFONO trae fecha del 23 de septiembre, que digan los colombianos que tan reciente es!!
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476217 Colombiana es Colombiana.. asi no valla al nivel de ariadna y paulina mal vestida no ira todas las miss colombia llevan atuendos de diferentes diseñadores de hecho creo que laura llevara algunos barraza para los eventos asi como Johana Mancuso, Zajar, la camacho y demas diseñadores colombianos.. la diferencia es el diseñador del traje final eso no quiere decir que el va a hacer todos sus atuendos ...
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476220 JAJAJAJA AMO QUE ESTEN TAN PENDIENTES DE LAS NUESTRAS! SI, fatal el vestuario... siempre se ha dicho que Hernan Zajar es un diseñador tipo Mexicana universal.... SACA TRAPOS INMUNDOS INDIGNOS DE UNA CNB! Pero en fin, a esperar que salga con algo decente para Lau en la final!
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476224 BUENO QUE QUEDE CLARO UNA COSA MI COMNETARIO NO ES POR EL VESTUARIO .........ES POR EL ROSTRO POR ESO ESPERO QUE NO SEA UNA FOTO NUEVA
Publicado Septiembre 25, 20177 yr Autor comment_2476236 Y como comento un colombiano "-Su belleza no.impacta y con esos trapos menos"
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476238 Súper mal vestida y corroncha. No le tengo nada de fe con ese equipo de preparadores, destacan por su mal gusto. La veré con harapos horrendos en MU.
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476241 Espero que ese horrendo trapo lo haya usado porque envió toda su ropita donada a los damnificados de México... de lo contrario no se lo perdono! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476245 Y el porte donde lo dejó? Que GRIS! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476247 hace 16 minutos, Gio Trump dijo: Espero que ese horrendo trapo lo haya usado porque envió toda su ropita donada a los damnificados de México... de lo contrario no se lo perdono! No los eches la culpa de su corroncheria, es colombiana, recuérdalo.
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476248 hace 1 minuto, Gretchen dijo: No los eches la culpa de su corroncheria, es colombiana, recuérdalo. Pues porque es Colombiana, con tradicion y larga distancia las mejores vestidas en MU, con el puntaje más alto de la historia, y el puntaje más alto de la década pasada en traje de gala... es que lo digo! Para nadie es un secreto que Laura junto a otras ex reinas mandaron ropa usada pero en buen estado a México y creo esa es la razón por la cual mi niña esta tan mal vestida... es más, en estos días ví a la River usando el traje de Ariadna para ir al supermercado... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Septiembre 25, 20177 yr comment_2476250 Esos chiros nada convincentes, nada como el mozo de mi amigo Gio.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.