Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472699 mmhhh para esto le sirvió facturar tanto y encamarse con el anciano entaconado y su exitoso debut en Hollywood??? un programucho en un canal que ni los mismos clombianos ven dicho por el propio @BlackSoul
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472700 Le Voy a Ariadna y protagonistas A otro nivel es aburridors
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472705 hace 35 minutos, Gretchen dijo: No sabía que Sofía Vergara había abierto su casa de citas en Usa :0 No ese es su negocio clandestino en la frontera... a ti ya te echó por arrugada... 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472707 hace 11 minutos, Regiostyle dijo: mmhhh para esto le sirvió facturar tanto y encamarse con el anciano entaconado y su exitoso debut en Hollywood??? Y saber que con lo que gana por cada capitulo te podría comprar 100 carritos ambulantes de vender tacos y tu a duras penas pagando el que sacaste a crédito. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472709 hace 3 minutos, Davok dijo: Y saber que con lo que gana por cada capitulo te podría comprar 100 carritos ambulantes de vender tacos y tu a duras penas pagando el que sacaste a crédito. ridicula lombricienta, se nota que no puedes vivir sin la monda dentro!!
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472710 hace 4 minutos, Davok dijo: Y saber que con lo que gana por cada capitulo te podría comprar 100 carritos ambulantes de vender tacos y tu a duras penas pagando el que sacaste a crédito. o 100 horas con Gaviera
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472723 hace 13 minutos, Carlostone dijo: o 100 horas con Gaviera Bueno con la @Davok es gratis pero es demasiado asquerosa y promiscua esa para usarla como recipiente!!!
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472724 hace 3 minutos, Regiostyle dijo: Bueno con la @Davok es gratis pero es demasiado asquerosa y promiscua esa para usarla como recipiente!!! 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472738 1 hour ago, Davok dijo: Y saber que con lo que gana por cada capitulo te podría comprar 100 carritos ambulantes de vender tacos y tu a duras penas pagando el que sacaste a crédito. Ahora que resulta que se pagan cantidades ultra millonarias en RCN me revientooooo
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472745 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Ahora que resulta que se pagan cantidades ultra millonarias en RCN me revientooooo Por supuesto, RCN es un canal internacional, que cobra fuertemente en publicidad y exporta series. Pero no tengo que convencerte, yo te traigo Lynks... http://www.colombia.com/entretenimiento/television/noticias/sdi/134464/el-salario-de-paulina-vega-esta-a-otro-nivel 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472746 hace 4 minutos, Davok dijo: Por supuesto, RCN es un canal internacional, que cobra fuertemente en publicidad y exporta series. Pero no tengo que convencerte, yo te traigo Lynks... http://www.colombia.com/entretenimiento/television/noticias/sdi/134464/el-salario-de-paulina-vega-esta-a-otro-nivel INternacional k internacional claro que si preciosa! Pobre bebo pero bueno no puede aspirar a mas y cada vez sera peor!
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472751 hace 23 minutos, XAVYER dijo: INternacional k internacional claro que si preciosa! Pobre bebo pero bueno no puede aspirar a mas y cada vez sera peor! Ya te cansaste? O Quieres que te siga arrastrando preciosa? https://www.canalnuestratele.com/donde-estamos/ 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 13, 20177 yr comment_2472755 Guay, prefiero verme Protagonistas al bodrio que va a presentar Pamela. Espero que hayan muchas mechoneadas. ¡Oh libertad que perfumas las montañas de mi tierra deja que aspiren mis hijos tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!
Publicado Septiembre 14, 20177 yr comment_2472777 Quien iba a creerlo? ya el cincuenton tiene su entrada asegurada a Colombia de la mano de Ariadna y despues dicen que es ella la que se esta aprovechando de el
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.