Publicado Septiembre 12, 20177 yr Autor comment_2471898 hace 2 minutos, El OhDIoso dijo: Cuál historia ya hemos clasificado 6 veces seguidas antes. Histórico sería para Haiti. Seguramente cuando sólo participaban 30 paises y Colombia aún no participaba, asi que si sucede ahora con Colombia en competencia, si seria una hazaña histórica.
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471899 Ahora, Midnight dijo: Seguramente cuando sólo participaban 30 paises y Colombia aún no participaba. Quieras o no ya Perú ha superado esa hazaña y con creces. Algo mas?
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471900 Haití, Brasil y República Dominicana no van a pasar
Publicado Septiembre 12, 20177 yr Autor comment_2471901 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: Quieras o no ya Perú ha superado esa hazaña y con creces. Algo mas? Hace cuanto cariño?
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471903 hace 20 minutos, Midnight dijo: Panama ni de broma repite clasificación. Lo de Peru y Haiti es una hazaña ya que son de países con bandas muy debiles en el MU, pero de todas las latinas electas, ellas me parecen merecedoras de repetir. Si alguna me gustaría que clasificara, sería Haití, pero los países con banda débil rara vez clasifican consecutivamente.
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471904 Ahora, CRISTHIAN dijo: Si alguna me gustaría que clasificara, sería Haití, pero los países con banda débil rara vez clasifican consecutivamente. Obvia que jamás quisiera que clasifique Perú. Lol como voy a gozar gracias a mi madre newton
Publicado Septiembre 12, 20177 yr Autor comment_2471906 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Si alguna me gustaría que clasificara, sería Haití, pero los países con banda débil rara vez clasifican consecutivamente. Lo sé, pero lo merecen.
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471907 hace 3 minutos, Midnight dijo: Pues que bueno que la Newton tiene sus palanquitas con la OMU pq tramoyadas o no, le dan mil patadas a la ecuatoriana que ni pq vuelva el presidente en una visita "sorpresa" al MU podría clasificar tan siquiera. preciosa mi pais no es como el de uds de trepadoras las veo de dignas rivales a las peruanas y colombianas y acostúmbrate a ver cada año a su representante peleando por quien llega mas lejos con la tuya porque si algo tienen sus paises es las mismas mañas jaja
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471913 Yo sólo espero que clasifique Keysi, no soportaría otra pegada
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471915 Panamá, Haití y RD no van. Entra Venezuela. Méjico tampoco iría pero como lo más seguro es que se haga en Las Vegas entonces si va. ¡Oh libertad que perfumas las montañas de mi tierra deja que aspiren mis hijos tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!
Publicado Septiembre 12, 20177 yr Autor comment_2471928 hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo: preciosa mi pais no es como el de uds de trepadoras las veo de dignas rivales a las peruanas y colombianas y acostúmbrate a ver cada año a su representante peleando por quien llega mas lejos con la tuya porque si algo tienen sus paises es las mismas mañas jaja Que bueno que nuestros países clasifiquen y que un pais con una banda tan debil como Perú logre ser potencia luego de más de 60 años de sequia, en cambio Ecuador será siempre el mismo 0 a la izquierda, igual nadie lo notaría.
Publicado Septiembre 12, 20177 yr Autor comment_2471930 hace 11 minutos, Sardina Islena dijo: Yo sólo espero que clasifique Keysi, no soportaría otra pegada Keysi si va clasificar.
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471936 hace 46 minutos, Mr.Jay dijo: Así es y la Peruana que tal es con la labia? Eso no importa igual van a clasificar porque pagaron visita de Iris para coronar a su Miss, tal como lo hicieron con Pía el Año pasado... 💠★ 💎★💠💦
Publicado Septiembre 12, 20177 yr comment_2471939 hace 12 minutos, Davok dijo: Eso no importa igual van a clasificar porque pagaron visita de Iris para coronar a su Miss, tal como lo hicieron con Pía el Año pasado... No creo que eso tenga que ver!
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.