Saltar al contenido

...*** El MU 16 tuvo 6 latinas en el TOP, ¿este año podrían repetir?

Featured Replies

Publicado
comment_2471853

Haití, Colombia, Brasil, Mexico, Panama y Peru.

Pienso que ellas van a repetir top.

Haití

Colombia

Brasil (aunque no me gusta)

Peru

En reemplazó de Panamá y México (que las veo pegadas)

República Dominicana

Venezuela

Creo que ya tenemos un buen team latino.

• Respuestas 28
  • Visitas 803
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2471860

Que horrible se ve la Dominicana allí! 

Reemplazo a Brasil por Mexico y queda el team latino PERFECTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2471863
Ahora, Mr.Jay dijo:

Que horrible se ve la Dominicana allí! 

Reemplazo a Brasil por Mexico y queda el team latino PERFECTO!

Pues ni Brasil ni México me gustan, lo que si es cierto es que la mexicana en belleza si se arrastra a la brasilera, pero en lo demás Brasil se la come viva y esto pesa más ahora en MU.

Publicado
comment_2471866
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Pues ni Brasil ni México me gustan, lo que si es cierto es que la mexicana en belleza si se arrastra a la brasilera, pero en lo demás Brasil se la come viva y esto pesa más ahora en MU.

Ese es el problema: lo que tiene la Brazuca le falta a la badword y viceversa! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2471871
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Ese es el problema: lo que tiene la Brazuca le falta a la badword y viceversa! 

Y si, pero es IMG y lo que le sobra a Brasil le da mayores probabilidades de clasificar que a la otra que es más bella.

Publicado
comment_2471878
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Y si, pero es IMG y lo que le sobra a Brasil le da mayores probabilidades de clasificar que a la otra que es más bella.

Así es y la Peruana que tal es con la labia?

Publicado
  • Autor
comment_2471879
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Perú, Haití y Panamá dudo que  clasifiquen de nuevo. 

Aunque la haitiana es una negrota. 

Panama ni de broma repite clasificación.

Lo de Peru y Haiti es una hazaña ya que son de países con bandas muy debiles en el MU, pero de todas las latinas electas, ellas me parecen merecedoras de repetir.

Publicado
comment_2471882
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Lo de Peru y Haiti es una hazaña ya que son de países con bandas muy debiles en el MU, pero de todas las latinas electas, ellas me parecen merecedoras de repetir.

Cuáles bandas débiles? Dejen de comparar a Perú con países que no pasan las 5 clasificaciones plis.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2471885
hace 11 minutos, Midnight dijo:

deberás acostumbrarte a ver a Perú clasificando y como el rival de Colombia cada año la newton es demasiado perra y arpia ella sabe como jugar bien sus cartas con IMG y haber si asi sigues pensando que clasifican siempre las mas BELLAS... 

:memeo::memeo:

FotoJet.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2471889
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Cuáles bandas débiles? Dejen de comparar a Perú con países que no pasan las 5 clasificaciones plis.

Peru es una banda supremamente debil, desde 1957 no tocan un top 5 y clasifican de manera muy esporádica, hasta Haití tiene dos Virreinas y actualmente la tienen, aun asi es un pais con una banda debilisima.

Pero no te estreses mucho, les veo posibilidades de rapetir clasificación, algo épico para Peru y Haití, una hazaña historica pero posible.

Publicado
comment_2471892
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Peru es una banda supremamente debil, desde 1957 no tocan un top 5 y clasifican de manera muy esporádica, hasta Haití tiene dos Virreinas y actualmente la tienen, aun asi es un pais con una banda debilisima.

Pero no te estreses mucho, les veo posibilidades de rapetir clasificación, algo épico para Peru y Haití, una hazaña historica pero posible.

Cuál historia ya hemos clasificado 6 veces seguidas antes. Histórico sería para Haiti.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_2471893
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

deberás acostumbrarte a ver a Perú clasificando y como el rival de Colombia cada año la newton es demasiado perra y arpia ella sabe como jugar bien sus cartas con IMG y haber si asi sigues pensando que clasifican por BELLAS... 

:memeo::memeo:

Pues que bueno que la Newton tiene sus palanquitas con la OMU pq tramoyadas o no, le dan mil patadas a la ecuatoriana que ni pq vuelva el presidente en una visita "sorpresa" al MU podría clasificar tan siquiera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar