Saltar al contenido

●¿Misses Puertorriqueñas o Venezolanas?●

Featured Replies

Publicado
comment_2469356

Hubo épocas en la que estuvieron casi a la par y en escena la boricuas son supremas, pero me quedo por Venezuela y por mucho. De las MU Boricuas solo me gustan Zule y Dayanara y de las Venezolanas casi todas son bellas exceptuando la Isler, que con todo y eso me gusta. 

yEZnag.gif

• Respuestas 44
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2469361
hace 3 horas, Delfoя dijo:

Bajale 2, por lo menos de los 00's para acá, ninguna MUPR es natural y que conste que me encantan las boricuas. 

todas las boricuas que compiten son naturales... luego de eso el premio es una cirugia plastica entre las que son solo Las tetas o la nariz y es si lo quiere

Publicado
comment_2469364
hace 1 minuto, Danny dijo:

todas las boricuas que compiten son naturales... luego de eso el premio es una cirugia plastica entre las que son solo Las tetas o la nariz

Ahh te refieres al nacional, bueno eso si, normalmente todas compiten naturales, pero lo importante es como lleguen al la competencia. Solo hay que ver el cambio de Marianita, ahi hubieron unos cuantos retoquitos, no entiendo que le pasó a Desiree, con esa niña se BOTÓ.

yEZnag.gif

Publicado
comment_2469365

Venezolanas sin duda alguna!

Venezuela es Venezuela mis amores, quiza últimamente no estén en el mejor momento en los concursos de belleza, pero hay una larga historia y tradición que lo avala! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2469375

A mí me gustan las boricuas, pero naturales? Zuleyka, Ingrid, Mayra, Mariana, Viviana, Bodine, Monic, La Predator, Catalina son súper naturales ?

Puerto Rico tiene años sin mandar una candidata fuerte y han dejado de ser la potencia que eran antes últimamente eligen las peorcitas, recuerdo que con Bodine estaban súper confiados que dejaría a la Esser pegadísima y ya sabemos quién fue la mejor latina 

Monic si bellísima pero mal asesorada

Me quedo con las mías! 

Publicado
comment_2469404
1 hour ago, Delfoя dijo:

Y según tu la carevieja esa es más bella que Mónic? Pero que cosas hay que leer en este foro :mellow:

Ay ese ecuatoriano ya perdio la cabeza

Ese bagre de patas cortas solo llego lejos por ser amante de Correa

Publicado
comment_2469453
hace 20 horas, Danny dijo:

Recuerda amor tus reinas estas llenas de cirugias las nuestras son NATURALES!!! BUEJJAJAJ MI REINAS Y LA MAYORIA DE LOS FAMOSOS REPRESENTAN MI PAIS....  

Atrevido pobre valor como se atreve @ECUADORIANBOY

y todos somos así indígenas? JAJA me cagux de risa mira preciosa ellos apenas son el 25% de la población  porque mira vengo de un país multiracial acá puedes encontrar negras, indias, blancas y mestiza pero tu que vas a saber el significado de país diverso eso solo poco países nos podemos dar esos lujos porque tengo entendido que en tu país solo se ven negras y blancas mira esta negra horrenda aquí estaría lavando baños porque cualquiera la humilla en belleza es mas ni la dejarían pasar al casting lo que mas risa me da es que ni por mil cirugías que se hagan quedan mujeronas.. 

980x1306-f1312a467-assets-elleuk-com-gal

chicas como estas que te pongo aquí de high school las encuentras a lo largo y ancho del pais por miles

DSCN3882.jpgBolivar-Desfile-Confraternidad-FundacionDSC_0023.jpgnormal_DSC_0197.jpg

eso tenemos que agradecerle a nuestros indios MUJERES EN TODO EN SENTIDO DE LA PALABRA..sobre todo FEMENINAS algo que muchas carecen como TU comprenderás..:memeo::memeo:

vye02hyu110914aaphoto01.jpg15866513106_2e0614187c_b.jpg20141019124548_virginia-limongi-miss-wor18299308_835253946622809_35796979466287119436864_1378280182261980_5080708150936444110g.jpg20902480_297960557351726_642428263533746maxresdefault.jpgmaxresdefault.jpgbabahoyo_15199138.jpg

HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, COLORES Y SABORES LASTIMA QUE POCOS PAÍSES PODAMOS DARNOS ESOS GUSTOS.. PODEMOS SACAR MUJERES ASÍ AÑO TRAS AÑO SIN CANSARNOS LASTIMA QUE HAYA PAÍSES DONDE LAS POCAS BONITAS QUE TIENEN PASAN DE TEMPLETE EN TEMPLETE RECICLADAS A FALTA DE NUEVAS BELLEZAS ESO AQUÍ EN MI PAÍS VERAS MUY POCO PORQUE SIEMPRE HAY NUEVAS Y A MONTONES! EN CADA TEMPLETE POR MUY PEQUEÑO QUE SEA Y TODAS LAS QUE VES ALLÍ TIENEN SANGRE INDÍGENA POR MUY BLANCAS QUE PAREZCAN MUJERES BELLAS SIEMPRE HEMOS TENIDO NO POR NADA EL VENEZOLANO SIMON BOLIVAR SE ENAMORO DE MANUELA SAENZ LA MUJER HEROÍNA MAS FAMOSA DE LA HISTORIA SI QUIERES CREER QUE TODOS SOMO INDÍGENAS ALLÁ TU ESO NO CAMBIARA NUESTRA REALIDAD SALUDOS 

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2469515

Actualmente ninguno de los dos paises para mi me generan emocion como en otros tiempos.. Ej Venezuela en los tiempo de los 90tas y de 2000 a 2012 daba gusto ver la trasformacion en forma positiva de cada chica en su propios estilo, luego de eso han sido mas y mas y mas de lo mismo como cuando ya se vuelve un molde copia y pega.. y Puerto rico desde el 2010 solo manda bagres y no pretende mejorar pero me encantaria que volvieran a su epoca dorada por que sus mujeres eran fuertes pero siempre distintas y eso es lo que emociona PARA MI

Publicado
comment_2469532
On 2/9/2017 at 22:17, CEHRMU dijo:

EN EL CASO DE VENEZUELA CUALES SON ESOS BAGRES??

Migbelis y Mariana en casos más recientes. 

Publicado
comment_2469537

En cuánto al tema siento que Puerto Rico estuvo unos años por encima de Venezuela antes del 2008, ya luego siento que empezó a perder el rumbo estrepitosamente y ahora están tomando muy malas decisiones en cuánto a MU, porque en otros concursos les está yendo muy bien al por ejemplo tener MW y Miss Intercontinental en el mismo año. 

Publicado
comment_2469637

Eran de los países q siempre esperábamos con ansiedad, pues eran de los q enviaban mujeres súper hermosas y bien preparadas. Con todo respeto creo q ambos países han bajado mucho el nivel. Por ejemplo Puerto Rico desde Monic , no envía una mujer contundente al MU como años atrás y Venezuela desde Gabriela tampoco . Así q considero q actualmente están al mismo nivel de   Caída. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.