Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469005 obviamente Puerto Rico, porque sus reinas son naturales, bellas y siempre arrolladoras...en cambio las otras chavistas son la fábrica de la corronchería y las cirugías
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469021 hace 5 horas, Seballz dijo: Venezuela y por mucho, PR jamás la ha dado por belleza podrán tener cinco pero de esas cinco solo una es bella. muy de acuerdo..
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469092 Venezuela. puerto rico hace mucho dejo de ser competencia ahora solo pelean top el versus deberia ser misses brasileñas vs misses venezolanas
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469095 Antes me encantaban las Misses de estos dos paises, ahora han bajado demasiado su nivel.
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469104 hace 16 horas, Danny dijo: Siempre lo digo En America Latina las mujeres mas hermosas estan en Brazil, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.. Cual es la Diferencia que En Puerto Rico ninguna mujer se hace cirugias mientras que en los otros 3 paises tienen las tasas mas altas de cirugias plastica en el mundo. Tambien recordar que PR es un punto en el mapa con solo 2 punto 5 Millones de habitantes.. Preciosa pero quien no hubiera visto el antes de Zuleyka, la Olavarria y la nariz de la Tricoli te creería! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469107 hace 3 horas, Gio Trump dijo: Preciosa pero quien no hubiera visto el antes de Zuleyka, la Olavarria y la nariz de la Tricoli te creería! la olavarria es 100% natural
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469118 hace 11 minutos, Danny dijo: la olavarria es 100% natural no creo que con esas narices a lo michael jackson sean naturales y respecto a si son bellas te diría que tienes mucho que gradecer a su peso de banda por pertenecer a estados unidos ya que países en sudamerica como paraguay tienen mas belleza nunca superare la corona que la horrenda suleyka le quito a la diosa paraguaya
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469124 hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo: no creo que con esas narices a lo michael jackson sean naturales y respecto a si son bellas te diría que tienes mucho que gradecer a su peso de banda por pertenecer a estados unidos ya que países en sudamerica como paraguay tienen mas belleza nunca superare la corona que la horrenda suleyka le quito a la diosa paraguaya mira quien habla un ecuatoriano que jamas a tenido belleza alguna representada internationalmente.... lo de zuleyka te lo pongo porque ella gano el miss puerto rico nose como porque las otras eran mucho mas bella pero actitud mata belleza amor im so sorry!! Pero la stephanie esa si que no amor ella es una diosa total
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469132 hace 7 minutos, Danny dijo: mira quien habla un ecuatoriano que jamas a tenido belleza alguna representada internationalmente.... lo de zuleyka te lo pongo porque ella gano el miss puerto rico nose como porque las otras eran mucho mas bella pero actitud mata belleza amor im so sorry!! banda mata belleza diras jaja preciosa mi país no necesita miss universos regaladas por ser territorio de estados unidos para saber que tenemos mujeres bellas sorry
Publicado Septiembre 3, 20177 yr comment_2469157 hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo: banda mata belleza diras jaja preciosa mi país no necesita miss universos regaladas por ser territorio de estados unidos para saber que tenemos mujeres bellas sorry Recuerda amor tus reinas estas llenas de cirugias las nuestras son NATURALES!!! BUEJJAJAJ MI REINAS Y LA MAYORIA DE LOS FAMOSOS REPRESENTAN MI PAIS.... ' Encambio tu pobre pais no tiene nada real que los represente buejajjaja esto es tu real pais de ecuador,.. Atrevido pobre valor como se atreve @ECUADORIANBOY
Publicado Septiembre 4, 20177 yr comment_2469353 On 2/9/2017 at 22:20, Danny dijo: Siempre lo digo En America Latina las mujeres mas hermosas estan en Brazil, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.. Cual es la Diferencia que En Puerto Rico ninguna mujer se hace cirugias mientras que en los otros 3 paises tienen las tasas mas altas de cirugias plastica en el mundo. Tambien recordar que PR es un punto en el mapa con solo 2 punto 5 Millones de habitantes.. Bajale 2, por lo menos de los 00's para acá, ninguna MUPR es natural y que conste que me encantan las boricuas.
Publicado Septiembre 4, 20177 yr comment_2469355 hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo: banda mata belleza diras jaja preciosa mi país no necesita miss universos regaladas por ser territorio de estados unidos para saber que tenemos mujeres bellas sorry Y según tu la carevieja esa es más bella que Mónic? Pero que cosas hay que leer en este foro
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.