Saltar al contenido

●¿Misses Puertorriqueñas o Venezolanas?●

Featured Replies

• Respuestas 44
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2468805
hace 7 minutos, Gato dijo:

YO APOYO MI PRODUCTO OBVIAMENTE AUNQUE LAS VE SON BUENISIMAS COMPETIDORAS....LAS DE OTROS PAISES QUE SE CREEN POTENCIA NADA QUE VER

en la calle te dejo colombiana ilusa @Mirrorth

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2468827

Siempre lo digo En America Latina las mujeres mas hermosas estan en Brazil, Venezuela, Puerto Rico y Colombia..

Cual es la Diferencia que En Puerto Rico ninguna mujer se hace cirugias mientras que en los otros 3 paises tienen las tasas mas altas de cirugias plastica en el mundo. Tambien recordar que PR es un punto en el mapa con solo 2 punto 5 Millones de habitantes..

Publicado
comment_2468851

venezuela obviamente. Aunque ambos países han tenido mujeres guapas y otros bagres que sólo se explica que llegaran lejos en los concursos por el peso de banda 

Publicado
comment_2468853
hace 31 minutos, Sailor Moon dijo:

venezuela obviamente. Aunque ambos países han tenido mujeres guapas y otros bagres que sólo se explica que llegaran lejos en los concursos por el peso de banda 

EN EL CASO DE VENEZUELA CUALES SON ESOS BAGRES??

Publicado
comment_2468930

Venezuela y por mucho, PR jamás la ha dado por belleza podrán tener cinco pero de esas cinco solo una es bella.

Publicado
comment_2468965

Para mi ambos paises la dan ... pero obvio ultimamente Venezuela le lleva ventaja a Puerto rico ... 

VENEZUELA :emoji_smiley-08:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.