Saltar al contenido

UNA DE LAS MAS ESPERADAS EN LOS ESTATALES EN MEXICO ES NUEVA IMAGEN DE VICTORIAS SECRETS PINK

Featured Replies

Publicado
comment_2460526

GUAY DE MEXICO PARA EL MUNDO :love: 

LIDERANDO TODOS LOS ESCENARIOS DE BELLEZA CON NUESTRAS ROSTRAS

LCthOhX.jpg?1

LCthOhX.jpg

DIOSA ROSTRAL LIVIA RANGEL PARA VS PINK

21041096_508578992809602_510096847374437

21041373_319532508517440_231431750796967

NOS PERDIMOS DE VERLA EN NUESTRA BELLEZA SONORA PERO AHORA YA LA TIENE EN LA MIRA VS

MUCHOO MAS BELLA QUE EL 90% DE LOS ANGELITOS QUE AHORA TIENEN

Publicado
  • Autor
comment_2460533
Ahora, XAVYER dijo:

Esa rostra es too much ni como negar que sea mexicana de la tierra de Maria Felix :wub: 

GUAY ERA TODA UNA MISS UNIVERSE SIEMPRE ESPERE VERLA EN NUESTRA BELLEZA SONORA :memeo: 

LA INVITO LA ORG MISS CAJEME ELLA ES DE OBREGON PERO NUNCA LE INTERESO VDD 

Publicado
comment_2460544
hace 8 minutos, RIVER dijo:

GUAY ERA TODA UNA MISS UNIVERSE SIEMPRE ESPERE VERLA EN NUESTRA BELLEZA SONORA :memeo: 

LA INVITO LA ORG MISS CAJEME ELLA ES DE OBREGON PERO NUNCA LE INTERESO VDD 

No era tanto que no lo interesara sino que realmente nunca tuvo los tiempos para estar en algun concurso ya ves cuanto tiempo se les tiene que invertir sobre todo en Sonora donde hay muchas eliminatorias  :( 

Publicado
  • Autor
comment_2460546
Ahora, XAVYER dijo:

No era tanto que no lo interesara sino que realmente nunca tuvo los tiempos para estar en algun concurso ya ves cuanto tiempo se les tiene que invertir sobre todo en Sonora donde hay muchas eliminatorias  :( 

AYY SII QUE FLOJERA CON SU AGENDA LUEGO 1ERO TENER QUE ENTRAR Y  GANAR SU MUNICIPAL NB CAJEME

QUE CASI SIEMPRE TIENE NIVELAZO MUCHO MEJOR QUE VARIOS ESTATALES

LUEGO IR A COMPETIR A NB SONORA CUANDO SALEN ESTAS NIÑAS LAS DEBEN DESIGNAR DIRECTO 

Publicado
comment_2460548

Te puedo decir que en persona es mucho mucho más bella. 

Ojos color miel y su piel bronceada, además de ser muy sencilla y sangre liviana como decimos en Sonora. 

Mejor que se dedico al modelaje quien quite Lupita la dejaba pegada como a tantas :memeo:

Publicado
comment_2460551
hace 2 minutos, RIVER dijo:

AYY SII QUE FLOJERA CON SU AGENDA LUEGO 1ERO TENER QUE ENTRAR Y  GANAR SU MUNICIPAL NB CAJEME

QUE CASI SIEMPRE TIENE NIVELAZO MUCHO MEJOR QUE VARIOS ESTATALES

LUEGO IR A COMPETIR A NB SONORA CUANDO SALEN ESTAS NIÑAS LAS DEBEN DESIGNAR DIRECTO 

Asi es bellezones asi se deben designar directo pero aca los concursos son un negocio redondo hay mucho patrocinio, tmb me quede con las ganas de ver a Pamela Burgos en algun estatal de Sonora pero por las mismas razones no se pudo meter 

Publicado
  • Autor
comment_2460554
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Te puedo decir que en persona es mucho mucho más bella. 

Ojos color miel y su piel bronceada, además de ser muy sencilla y sangre liviana como decimos en Sonora. 

Mejor que se dedico al modelaje quien quite Lupita la dejaba pegada como a tantas :memeo:

AY SI EN AQUELLOS AÑOS LA LUPE DEJO CK VARIAS TOPS EN SUS ESTATALES

POBRE LIVIA SI CREO LO MAS SEGURO ERA QUEDAR BLOQUEADA POR LUPE

QUE BUENO QUE MEJOR ESTA DE TOP :wub: 

Publicado
  • Autor
comment_2460557
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Asi es bellezones asi se deben designar directo pero aca los concursos son un negocio redondo hay mucho patrocinio, tmb me quede con las ganas de ver a Pamela Burgos en algun estatal de Sonora pero por las mismas razones no se pudo meter 

DIOSAAA LA REINA DE MAXIM

DEL PAIS DE LAS CUERPAS TMB PARECE ANGEL DE VS :wub:

000000291229-pamela_burgos-fit.jpg

15072_0251020a-35ad-47ef-a84b-a82d005ca7

ME ENCANTA SONORA Y SUS TOPS

Publicado
comment_2460561
hace 3 minutos, RIVER dijo:

DIOSAAA LA REINA DE MAXIM

DEL PAIS DE LAS CUERPAS TMB PARECE ANGEL DE VS :wub:

000000291229-pamela_burgos-fit.jpg

15072_0251020a-35ad-47ef-a84b-a82d005ca7

ME ENCANTA SONORA Y SUS TOPS

No por nada en algun momento Sonora y Sinaloa fueron un solo estado amix :wub: 

Publicado
comment_2460569

Que chica tan hermosa!

una lastima que VS actualmente solo contrate tipas que sean influencers, que den de que hablar. Dejan verdaderas bellezas como esta solo para sus catálogos, cuando esta perfectamente podría ser un Angel!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2460570
Ahora, XAVYER dijo:

No por nada en algun momento Sonora y Sinaloa fueron un solo estado amix :wub: 

bueno yo soy originario de los mochis que esta al norte de sinaloa casi frontera con sonora

tmb tengo fam en obregon municipio de cajeme siempre eh pensado que son cd.

muy similares los mochis y obregon y se lo que hablo mucha belleza :wub: 

guay el extinto estado de OCCIDENTE junto en belleza no deja para nadie tmb parte de arizona

que despues vendio nuestro mal gobierno de ahi salen las mujeres mas bellas de arizona :jiji: 

250px-M%C3%A9xico_-_Sonora_y_Sinaloa_(18

Publicado
  • Autor
comment_2460572
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Que chica tan hermosa!

una lastima que VS actualmente solo contrate tipas que sean influencers, que den de que hablar. Dejan verdaderas bellezas como esta solo para sus catálogos, cuando esta perfectamente podría ser un Angel!

si VS bajo mucho en su nivel que pena vdd

y de las latinas siempre hacen menos a las demas por seguir el boom de brasilerias

mira a la cosio y a angela que estan diosas y las han dejado en el camino

tmb han puesto a unas que nada que ver en belleza 

tmb la colombiana que es de VS pink es muy bella deberian entrar con ligia sera

una nueva era de latinas muy bellas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar