Saltar al contenido

LO MEJOR DEL MISS UNIVERSE SE VOLVERAN A ENCONTRAR EN MEXICO

Featured Replies

• Respuestas 34
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2447303

El nombre del concurso bastante corroncho.

Que bueno que Kristal será parte del staff de esta Organización.

Cuándo estará Iris por tierras aztecas?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2447442

Que bueno amiga, los paises sin belleza es mejor que echen mano de diferentes cartas bajo la manga... alguien sabe si Peru volvera a llevar a la MU  a su concurso?.... deberian!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2447453
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Que bueno amiga, los paises sin belleza es mejor que echen mano de diferentes cartas bajo la manga... alguien sabe si Peru volvera a llevar a la MU  a su concurso?.... deberian!

Supongo que por eso Colombia jugó su carta de la humillación universal aquel 20 de diciembre...a falta de belleza, circo.

Publicado
comment_2447454
Ahora, Cesk dijo:

Supongo que por eso Colombia jugó su carta de la humillación universal aquel 20 de diciembre...a falta de belleza, circo.

Tu crees que necesitabamos jugar una carta con MU reinante? ... no preciosa no somo Bolivia, Peru o Mexico.

Publicado
comment_2447457
Ahora, Gio Trump dijo:

Tu crees que necesitabamos jugar una carta con MU reinante? ... no preciosa no somo Bolivia, Peru o Mexico.

Después de un reinado tan nulo e insignificante y de la pésima imagen que dejó Paulina, por supuesto que lo creo, querida!

Publicado
comment_2447460
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Después de un reinado tan nulo e insignificante y de la pésima imagen que dejó Paulina, por supuesto que lo creo, querida!

Yo no lo creo preciosa... primero porque la imagen que dejo Paulina solo fue la de una defensora de un pueblo al que trataban como escoria.

Y segundo porque mi reina, la favorita de todos los portales, en cada salida demostraba superioridad y aniquilaba cucarachas... el mejor ejemplo es cuando la tuya se paraba al lado de ella! :memeo:

20187670_10155517597238735_842870418_n.p

Publicado
comment_2447469

Pobre Iris, Dios la proteja de todo atentado, maldad y masacres, digo así como asesinaron al dueño de una franquicia que se espera para una MU. :acorrer: 

Publicado
comment_2447471
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pobre Iris, Dios la proteja de todo atentado, maldad y masacres, digo así como asesinaron al dueño de una franquicia que se espera para una MU. :acorrer: 

@Gabomex :o:o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar