Publicado Abril 8, 20178 yr comment_2409229 PARECE SALIDA DE UN NIGHTCLUB -MOVIENDOSE EROTICAMENTE...QUE TIPO DE REINA ES ESTA ??? ASCA - ni las que trabajan en las noches se mueven asi eroticamente sorry pero demasiado bagre se ve ,,la tierruda colombiana disque reina
Publicado Abril 8, 20178 yr Autor comment_2409249 hace 46 minutos, Sailor Moon dijo: EN CAMBIO ESTA SI EXUDA CLASE milett no es reina de belleza todavia ...quieres que traiga fotos desnudas de todas tus reinas de belleza?
Publicado Abril 8, 20178 yr comment_2409251 hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo: milett no es reina de belleza todavia ...quieres que traiga fotos desnudas de todas tus reinas de belleza? PERO BIEN QUE LA QUIERES DE REINA. NO SEAS CONCHUDA. BESITOS AL CHIQUITO Y CARICIAS POR ALLÁ
Publicado Abril 8, 20178 yr Autor comment_2409253 Ahora, Sailor Moon dijo: PERO BIEN QUE LA QUIERES DE REINA. NO SEAS CONCHUDA. BESITOS AL CHIQUITO Y CARICIAS POR ALLÁ robayo asquerosa si ustedes son las reinas de la baja clase hellooo el mundo lo sabe ,,,en eso si tus reinas tierrudas no tienen competencia en saber como bailar el tubo y bajarla al piso bailando comiendo todo ,,,
Publicado Abril 9, 20178 yr comment_2409258 con mi amigo @Sailor Moon primera vez que lo veo defendiendo colocchas.
Publicado Abril 9, 20178 yr comment_2409261 Me parece un movimiento normal siendo el escenario un carnaval.. Ahora lo que no me parece normal en una reina, es el movimiento hacia arriba y hacia abajo, comiendose 22 cms de verga... y te fascinaba la Millet! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Abril 9, 20178 yr comment_2409272 hace 16 minutos, Gio Trump dijo: Me parece un movimiento normal siendo el escenario un carnaval.. Ahora lo que no me parece normal en una reina, es el movimiento hacia arriba y hacia abajo, comiendose 22 cms de verga... y te fascinaba la Millet! @MissNaturalBeauty
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.