Saltar al contenido

Uffff la aplasta venezolanas

Featured Replies

Publicado
comment_2378569

bellisima  mi reina:wub:,,,no te  olvides culombiana  nunca la apoyaste  tal cual  a Nicole 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2378576
hace 13 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

bellisima  mi reina:wub:,,,no te  olvides culombiana  nunca la apoyaste  tal cual  a Nicole 

Como siempre Karangolos colgándose de las reinas peruanas

deberian lapidarlo y exponerlo en una plaza pública de su natal Chiclayo 

Publicado
  • Autor
comment_2378667
hace 37 minutos, benjamix dijo:

TAPÓN DE BOCA BIEN DADOOO LE DIO A LA KARAN¡¡¡ JAJAJA 

A mi? siempre dije que entraba, las pruebas están en mi top final... Donde por cierto acerté la pegada de la habach y el de la sobre valorada de Barbados :rolleyes: 

Publicado
comment_2378695

Ya van como 500temas con lo mismo, desde 1982 una Peruana no quedaba sobre una Venezolana; imagino que esto lo deben estar celebrando muchísimo porque no volverá a pasar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2378703
hace 50 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya van como 500temas con lo mismo, desde 1982 una Peruana no quedaba sobre una Venezolana; imagino que esto lo deben estar celebrando muchísimo porque no volverá a pasar.

Perdon?? Con la crisis y con el cerebro y dinera de dios Jessica peru será de temer. Bye! 

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2378704
hace 1 hora, Carlostone dijo:

A mi? siempre dije que entraba, las pruebas están en mi top final... Donde por cierto acerté la pegada de la habach y el de la sobre valorada de Barbados :rolleyes: 

Amiwis dale duro!!! Barbados ke Barbados. Pegada desde que nacio.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_2378708
hace 56 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aprovecharon cuando su banda pesaba que entraban con sus bagres, ahora los quiero ver . 

Publicado
comment_2378727

NO SE HISTORIA ABRA CONTADO PARA CLASIFICAR ... OBVIO LA Q QUEDO APLAUDIENDO ES MIL VECES MAS HERMOSA Q LA Q AVANZO .. ALLI SE VE .. UNA MUJER GRUESA VS UNA MEJER ESTILIZADA ... Q HORRORRRRRRR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar