Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378417 ¿PODRÁ LA REINA ACTUAL TENER EL MISMO ÉXITO Y DARLE VALOR REAL AL TÍTULO DE MISS UNIVERSO? Recordemos que Gabriela Isler es conocida y denominada en todo el mundo cómo LA ÚLTIMA MISS UNIVERSE ÉXITOSA título que le fué otorgado al tener tán sólo 6 meses de su Reinado... Aún sin saber quién era la siguiente en portar dicho título, pues se sabía de antemano que la sucesora no iba a llenar los zapatos tan grandes que dejó Gabriela y el MUNDO no se equivocó y así lo reconoció Sabemos que fué una GRAN MISS UNIVERSO!!!..... También sabemos que desde que ella entregó corona los bagres que han portado el título y la banda de Miss Universe han sido un total fiasco, Reinados pocos productivos donde después de ella la Miss Universo su mayor logro fué ser imagen de Condimentos Badia y la que le sigue se la pasó haciendo tutoriales de comida..... Por eso...... ¿PODRÁ IRIS MITTENAERE TENER IGUAL REINADO O AL MENOS ACERCARSE UN POCO AL LEGADO DE LA ÚLTIMA MISS UNIVERSE ÉXITOSA? Estamos seguros que sí, ella promete tener buen Reinado y darle valor real al Título de Miss Universe Otra Vez TODOS CONFIAMOS EN TÍ PRECIOSA
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378418 BUENO, CREO QUE EN ESTE PARTICULAR PÍA HIZO UN GRAN TRABAJO PERO LE FALTABA BELLEZA CON LO QUE LA HUBIERA SUPERADO. IRIS SE VE DE MUCHA CLASE Y MEJOR AUN, TIENE BELLEZA. ESPEREMOS A VER COMO SE DESENVUELVE
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378426 Aun nadie la supera! Esperi Iris se ponga al dia con lo que realmentesignifica una MU. Pia horrenda y nula, no la soporto. Paloma Vargas ni se diga.
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378444 EVIDENTEMENTE ES MUY DIFICIL SUPERAR ESE LEGADO Q DEJO NUESTRA 7MA SE LEE SIETE.. MAS SIN EMBARGO NO IMPOSIBLE ... LAS DOS REINAS POSTERIORES A LA ISLER NO LO LOGRARON .. ASI Q ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE LOGRALO .. ASI Q FRANCIA TIENES EL CAMINO ABIERTO... YA Q UNA NO HIZO NI PIO Y LA OTRA BUENO CON LO DEL CAMBIO DE DUEÑOS TUBO REGULAR..
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378452 Dios salve a la última Miss Universo exitosa. Por lo menos Iris se nota que tiene materia gris ya que su respuesta fue la mejor del top 3. Ahora esperemos que su reinado y sus viajes sean exitosos como los de la gran Molly. Al menos ya superó a Paugriss dando la mejor respuesta.
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378453 1 hour ago, candelero dijo: BUENO, CREO QUE EN ESTE PARTICULAR PÍA HIZO UN GRAN TRABAJO PERO LE FALTABA BELLEZA CON LO QUE LA HUBIERA SUPERADO. IRIS SE VE DE MUCHA CLASE Y MEJOR AUN, TIENE BELLEZA. ESPEREMOS A VER COMO SE DESENVUELVE no me digas que a la Isler le sobraba???
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378458 Bella, imponente, educada y con CLASE. Muy preparada e inteligente además. No cualquiera da un discurso en la ONU, no cualquiera visita al Papa. En resumen, Molly es una reina sumamente integral, me siento muy orgullosa de ella Amé la foto con Trump... se nota que estaba FELIZ con Molly en esa foto Respecto a Iris, yo creo que también puede tener un gran reinado. Además de bella es muy aplomada. Todo el éxito del mundo a ella!!
Publicado Febrero 7, 20178 yr Autor comment_2378461 hace 16 minutos, ECUADORIANBOY dijo: no me digas que a la Isler le sobraba??? El no mencionó a la Isler o tu vez que la mencionó ?? Pero de todas las MU la Ecuatoriana es la más bella y clasuda
Publicado Febrero 7, 20178 yr comment_2378466 ES QUE ISLER ES OTRO TEMA APARTE....ESTÁ SI FUE LA ÚLTIMA MISS UNIVERSE DE LA GRAN ERA.... CUANDO SI ESCOGÍAN HEMBROTAS Y CABALLOTAS más exitosa ..... AUNQUE NO ME QUEJO DE ESTA NUEVA QUE ES MUY BELLA Y DESBORDA CLASE.... pero apenas comienza esperaremos ver cómo se desenvuelve en el año....
Publicado Febrero 7, 20178 yr Autor comment_2378471 hace 6 minutos, Maxbelto dijo: ES QUE ISLER ES OTRO TEMA APARTE....ESTÁ SI FUE LA ÚLTIMA MISS UNIVERSE DE LA GRAN ERA.... CUANDO SI ESCOGÍAN HEMBROTAS Y CABALLOTAS más exitosa ..... AUNQUE NO ME QUEJO DE ESTA NUEVA QUE ES MUY BELLA Y DESBORDA CLASE.... pero apenas comienza esperaremos ver cómo se desenvuelve en el año.... Espero tenga buenas apariciones y campañas y viajes.... No quiero que decepcione
Publicado Febrero 8, 20178 yr comment_2378493 hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo: no me digas que a la Isler le sobraba??? APRENDE A LEER E INTERPRETAR IDIOTA!
Publicado Febrero 8, 20178 yr comment_2378514 Molly toda una reina universal "DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.