Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA Y SPORTS ILLUSTRATED NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

Featured Replies

Publicado
comment_2374757

Por alli hay un rumor, de que ella les encanto a los de Sport Ilustrated, y que la iban a contratar de modelo, sera cierto?

Publicado
  • Autor
comment_2374760
hace 5 minutos, SOFIA dijo:

Por alli hay un rumor, de que ella les encanto a los de Sport Ilustrated, y que la iban a contratar de modelo, sera cierto?

Calma amiga calma no desespereis :cafe:

Publicado
  • Autor
comment_2374763
hace 2 minutos, ElBeltran dijo:

Que Lupe recicle Miss mejor

Calma amiga calma no desespereis 

Pero te cuento que habra venganza a las ultimas grandes favoritas del miss international vianney/lorena/geraldine :cafe:

Publicado
comment_2374766

Divinaaaaa la latina más bella del pasado MU.

Amo a Kristal pero soy de los que están en contra del reciclaje, tiene mucho que perder y poco que ganar yendo a otro templete, a eso súmenle que en México hay bellezas de sobra como para reciclar.

Publicado
  • Autor
comment_2374770
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Divinaaaaa la latina más bella del pasado MU.

Amo a Kristal pero soy de los que están en contra del reciclaje, tiene mucho que perder y poco que ganar yendo a otro templete, a eso súmenle que en México hay bellezas de sobra como para reciclar.

Igualmente ademas este nbm como todos los años hay material hay material de sobra para miss international pero ella es favorita de lupe calma amiga calma no desespereis :cafe:

:memeo: 

Publicado
comment_2374772

:wub: mi diosa kristal, yo tengo miedo de que vaya a otro concurso y se pegue o su concentración no sea la misma, porque aqui se batio en todo 

Publicado
comment_2375022

Le prohíbo ir a otro concurso ella era para MU más nada,  mi Diosa ojalá salga unas fotos muy sexys de Sport Ilustrated :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.