Saltar al contenido

OMG... LOS INVITO A QUE OBSERVEN MI TOP 13 FINAL Y DARK HORSES ...TRAIGO OPINIONES OBJETIVAS DE LAS CHICAS.

Featured Replies

Publicado
comment_2366997

Mi Top final ha llegado, tuvo muchos cambio al ver los ensayos, sobre todo a la ganadora quien hoy sacó todas sus armas para triunfar ... Sin más preámbulos aquí vamos con toda la objetividad. (NO TRAIGO FOTOS PORQUE YA TODOS LOS CONOCEMOS Y PARA HACER ESTA VAINA MÁS RAPIDO)

TOP 13

13. AUSTRALIA

Podría decir que es el rostro más bello de la edición, es dulce, tiene buena estatura y excelente registro. Baja tanto porque le faltá el carisma de sus antecesoras y su cuerpo luce un poco descuidado. Igual le alcanza para clasificar

12. NETHERLANDS

Está chica tiene un rostro bellísimo, buena estatura, buena pasarela y un look diferente con el cabello rizado siendo europea. No me gustó mucho su evening gown , si no fuera por eso estaría más arriba en mi top. Tiene una personalidad increible y me encanta que sea bailarina.

11. CHINA

Me parece la más elegante de las asiáticas y la más bella despues de Thailand, es alta, tiene buena pasarela , hermoso evening gown y es músico. En país de asiáticas creó que clasificarán más de tres , soo, she's one of them

10. ARUBA

La chica tiene una elegancia y porte únicos. me recordó mucho a Minorka Mercado MV 1994, es nutricionista , formada en Holanda y es muy exótica. Además q tiene un cuerpo de infarto

9. CURAZAO

Es una barbie morena con la actitud de una gacela, me encantó su performance en la preliminar y su fierce elegante. Tiene un rostro bellísimo y una personalidad segura y eclipsante. solo le bajó puntos su evening gown

8. PUERTO RICO

Juro que esta chica me cayó la boca y a muchos, así no clasifique esta chica lo hizo fantástico, mucho mejor a como lo hubiese hecho Kristelee ... No pensaba q era tan alta y su rostro es bellísimo, tiene unos ojos que enamoran. Además su cabello, EG, pasarela y registro me encantaron en la preliminar.

7. VENEZUELA

La tenía en mi top 3 hace un par de horas, pero me acaba de llegar un video en donde le pisa el vestido a Perú y no le pide disculpas y me decepcionó de nuevo. La había amado en los videos que hizo con Colombia , México y Panamá pero no estoy seguro que haya sido ella. Sin embargo, me encanta su cuerpo, cabello, pasarela, EG (aunq sé q usará otro para la final) y su seguridad. Solo que no la veo nada Confidently Beautiful.

6. BELGIUM

Esta chica me recuerda mucho a la actriz Mila Kunis a la cual sho adoro, tiene un rostro de muñeca, ojos preciosos, buen cabello y excelente cuerpo. Al contrario de muchos, a mi si me gustó su EG y aunq tiene prototipo de modelo y no tanto Confidently Beauty, me parece q es bellísima

5. FRANCE

Me encanta, es una muñeca, en la preliminar parecia una princesa de disney. Todo en ella me encantó y si gana sería feliz, Francia lo merece desde hace años.

4. THAILAND

Chalita lo ha hecho perfecto desde que llegó a Filipinas, es la mejor vestida, siempre está impecable, tiene bello cuerpo, cabello, rostro, impacto y su EG para mi fué de los mejores, ha estado muy bien asesorada por su BFF Andrea Tovar. No la pongo de ganadora porque no la veo liderando una Organización tan poderosa como lo es el MU.

3. PHILIPPINES

yo no soy de poner a niñas por el peso de sus bandas, y menos a las filipas, pero esta niña enamora. Es muchísimo mejor que Pia , transmite esas ganas de amarla cosa contraria a la actual Miss universo. Me parece que un B2B consecutivo es posible y ella lo puede lograr.

2. BRAZIL

Bella, exótica, cuerpazo, pasarela, carisma y estilo únicos, además los filipos la adoran.. Es versatil , se ve bien en ondas, con rizos, lasia, es un diamante en bruto por explotar y tiene un carisma inigualable... Total Confidently Beautiful

1. COLOMBIA

les juro que mi Top 3 era Brazil, Colombia y Venezuela... Pero hace un par de horas esto cambio. Le apuesto a una final de morenas y no temo a decir que Colombia será segura top y próxima Miss Universo, me convenció el look que lució hoy en los ensayos , y si lo usa para la final, tiene corona fija. Además el feeling que tiene con Steve es único, además de su carisma, belleza y autenticidad... TOTAL CONFIDENTLY BEAUTIFUL

DARK HORSES

14. MÉXICO

Me encanta Cristal, lo ha hecho estupendo y al contrario de su antecesora, se ha visto bellísima. No la pongo en el Top final simplemente porq las anteriores me gustan más, pero Cristal lo puede tambien lograr

15. POLAND

Es altísima y tiene un rostro bellísimo, me encanto en SS y en EG

16. SPAIN

Es una latinaza bellísima, solo le faltó más tiempo de preparación. Es muy dulce y elegante y toda una dama

17. NICARAGUA

Fué de menos a más pero en la preliminar cayó un poco de nuevo. Es fabulosa y su plus es su personalidad, su habilidad per el fútbol, y su perfecto inglés. Además de su buen cuerpo y bello rostro. Solo le bajó puntos su falta de impacto

18. BELIZE

me sorprendió, tiene un estilo natural único y transmite un carisma que no se ve actuado. me encantó en SS

19. TURKEY

A mi me encanta lo exótica q es, me fascino su performance , pero no tiene nada de carisma natural

20. GEORGIA

Fué la q más me sorprendió en la preliminar, antes de verla no daba un centavo por ella, pero es muy elegante.

OTRAS FAVORITAS DE MUCHOS PERO NO MIAS SON:

USA: Puede ser muy militar , muy USA y todo pero aún la veo horrenda, aunq lo hizo bien en la preliminar, no me gustaría q le quite el puesto a alguna bella solo por banda

INDONESIA: No se donde le ven la bella sonrisa a esa mujer, a mi me parece espantosa de cara, solo se le abona su altura, cabello y sus fans. Su EG y cuerpo son horribles.

UKRAINE: Otra q si es bella de rostra pero la veo muy señora, no me trasmite frescura, además tiene un cuerpo horrible

DOMINICAN REPUBLIC: Sal lo hizo perfecto en la preliminar, pero ella es de otro mundo literalmente, las mujeres no se sentirían para nada identificadas con ella, y ese rostro es un rotundo NO. Además se q en la entrevista lo hizo fatal.

SIERRA LEONE: Puede tener el carisma de la vida, el look único, pero no deja de ser horrenda

PANAMÁ: Es bella, me encantó cuando arrivó a FIlipinas, pero bajó mucho, la veo muy sexxxual y no es nada COnfidently Beautiful.

POR FAVOR COMENTEN CON RESPETO Y SI NO LES GUSTA MI TOP, DIFIERAN CON ARGUMENTOS , NO CON OFENSAS... ENJOY

• Respuestas 37
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2367039

SIN ORDEN ME GUSTA AUSTRALIA, HOLANDA, ARUBA, CURAZAO, PUERTO RICO, VENEZUELA, TAILANDIA Y COLOMBIA Y DE LOS CABALLOS OSCUROS ME GUSTA ESPAÑA, NICARAGUA Y TURQUÍA

Publicado
  • Autor
comment_2367093
hace 21 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

SIN ORDEN ME GUSTA AUSTRALIA, HOLANDA, ARUBA, CURAZAO, PUERTO RICO, VENEZUELA, TAILANDIA Y COLOMBIA Y DE LOS CABALLOS OSCUROS ME GUSTA ESPAÑA, NICARAGUA Y TURQUÍA

Que opinas de Belgium, Philippines and Brazik?

Publicado
comment_2367107
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

El porte de la vida OMG

jajajajjajaja SE EMOCIONO EL HARVEY 

Publicado
comment_2367112
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Que opinas de Belgium, Philippines and Brazik?

BÉLGICA ES PRECIOSA PERO NO LA VEO ENTRANDO AL BAILE DEL TOP, FILIPINAS SERÁ SEDE Y SU BANDA TENDRÁ PESO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO DESDE MI ÓPTICA SU FÍSICO NO ME GUSTA Y EN EL CASO DE BRASIL Y POR RESPETO A ELLA NO VOY A ESCRIBIR A QUIEN SE ME PARECE, NO QUIERO BURLAS PARA ELLA

Publicado
  • Autor
comment_2367138
hace 13 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

BÉLGICA ES PRECIOSA PERO NO LA VEO ENTRANDO AL BAILE DEL TOP, FILIPINAS SERÁ SEDE Y SU BANDA TENDRÁ PESO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO DESDE MI ÓPTICA SU FÍSICO NO ME GUSTA Y EN EL CASO DE BRASIL Y POR RESPETO A ELLA NO VOY A ESCRIBIR A QUIEN SE ME PARECE, NO QUIERO BURLAS PARA ELLA

Ya veo que no te gusta nada Brazil , respetable querida. A quien pones de ganadora ? o no te atreves todavia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar