Saltar al contenido

STRACCIA vs. RAENRRA vs. NIDAL

Featured Replies

Publicado
comment_2364643
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Estos son los últimos 4 trajes usados por Miss Venezuela en las últimas 4 ediciones de Miss Universo... Juzgue, opine y órdenelos de acuerdo acuerdo su gusto... 

yo realmente me el vestido de molly su estilismo su maquillaje su peinado todoo en la preliminar, lastima los escalones tan resbalosos con las pepas mas el peso del vestido y sin abertura lo hizo muy dificil de llevar para ella y lo cambio pero ese era el look con el que hubiese querido verla coronada... al contrario del que uso el dia final que me gust el vestido pero x´s y odieee su look por completo jajaja me pegue no era eso lo que pregutabas pero tengo que admitir que mi favorito s el de mariam... por que le permitio lo que el de molly no LUCIRSE y es bello y bien hecho

Publicado
comment_2365005
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Mariam 

Isler

Mariana

El Migbelis ni en una mujer flaca me gusta. 

A mí el de Migbelis me parece chévere, pero en una mujer flaca y estilizada. A esa chabacana no le queda NADA bien. 

nevadaup4.gif

Publicado
comment_2365016

El de la Isler fue un vestido costosisimo, me hubiese encantado verla coronarse con el :wub: 

El de Migbelis me parece recargado pero lindo, obviamente en ella fue un desastre por el cuerpo

El de Mariam ha sido el mejor en muchos años

El otro es un asco como todo lo de ese costurero barato

Publicado
comment_2365025

EL DE NIDAL ES EL MEJOR, CREO QUE NO DESAPROVECHO SU OPORTUNIDAD PARA QUE UN TRAJE DE EL PISARA EL ESCENARIO DEL MISS UNIVERSO... DESPUES DE QUE LA MIGBELIS LO ILUSIONARA CON USAR UN TRAJE DE EL PARA LA FINAL Y LE SALIO CON  UNA MORISQUETA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar