Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353732 Lady of the day. A todas las chicas del dia le hacen una resena. Gracias.
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353736 Yo a Mex la apoye desde que llego, pero simplemente ya me aburre, ni la puedo imaginar de MU, sería un fracaso total.
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353740 hace 2 minutos, contro dijo: Lady of the day. A todas las chicas del dia le hacen una resena. Gracias. Y YA COMENZO A TRAER SUS TEXTOS INFINITOS SOBRE MEXICANAS! MEEE MEOOO!
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353751 hace 6 minutos, andrewpits dijo: Yo a Mex la apoye desde que llego, pero simplemente ya me aburre, ni la puedo imaginar de MU, sería un fracaso total. +1000000
Publicado Enero 23, 20178 yr Autor comment_2353756 hace 8 minutos, contro dijo: Lady of the day. A todas las chicas del dia le hacen una resena. Gracias. Ck quedaron y se vieron como unas simple ardidas hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: Y YA COMENZO A TRAER SUS TEXTOS INFINITOS SOBRE MEXICANAS! MEEE MEOOO!
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353759 Bella, y de espíritu bonito también. Ojalá clasifique, la prefiero a ella que a Brasil y Panamá, mil veces. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353760 hace 10 minutos, Mr.Jay dijo: Y YA COMENZO A TRAER SUS TEXTOS INFINITOS SOBRE MEXICANAS! MEEE MEOOO! SI NO TE GUSTA PUEDES TRAER LOS ÉXITOS DE TUS MODELOS PERO COMO NO TIENES CÁLLATE ARDIDA
Publicado Enero 23, 20178 yr Autor comment_2353764 Quedaron como Ardidas envidiosas Y aparte analfabetas que no saben ingles ni pueden comprender reseñas
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353774 Ahora, alex dijo: SI NO TE GUSTA PUEDES TRAER LOS ÉXITOS DE TUS MODELOS PERO COMO NO TIENES CÁLLATE ARDIDA PELUQUITA: ya mil y 1 vez he traído a mis IMG y he traído info de ellas, sus fotos, logros, campañas, desfiles, etc etc. No tengo porque volverlas a traer y menos porque tu me lo digas, aca se esta hablando de YUSELMI, no soy tan desubicada! ASI QUE UNTATE POMADA PRECIOSA... QUE EL GOLPE FUE DUUUROOO! BESIS!
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353776 @RIVERALDO ROSTRAL Trae la foto donde la diosa angela ruiz posa para esa revista
Publicado Enero 23, 20178 yr Autor comment_2353780 hace 2 minutos, Davok dijo: Bella, y de espíritu bonito también. Ojalá clasifique, la prefiero a ella que a Brasil y Panamá, mil veces. Te dejo kudo amix bueno leer a personas sensatas y darse cuenta que no todos son iguales veremos como le va estara muy peleado ese top igual ya con esto de esta pagina es un gran logro para cristal que la tomen en cuenta
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353785 COÑO ESPERO QUE HAGA UNAS BUENAS FOTOGRAFÍAS CON POCA ROPA PARA ESA REVISTA, SERIA TREMENDA MAMI, DE TODAS MANERAS NO LA VEO ENTRANDO AL TOP PERO REPITO QUE HAGA UNA BUENA SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA ESA PUBLICACIÓN
Publicado Enero 23, 20178 yr comment_2353788 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: PELUQUITA: ya mil y 1 vez he traído a mis IMG y he traído info de ellas, sus fotos, logros, campañas, desfiles, etc etc. No tengo porque volverlas a traer y menos porque tu me lo digas, aca se esta hablando de YUSELMI, no soy tan desubicada! ASI QUE UNTATE POMADA PRECIOSA... QUE EL GOLPE FUE DUUUROOO! BESIS! JAJAJA TUS MODELOS IMG SIGUE SOÑANDO PELUCA.
Publicado Enero 23, 20178 yr Autor comment_2353793 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: PELUQUITA: ya mil y 1 vez he traído a mis IMG y he traído info de ellas, sus fotos, logros, campañas, desfiles, etc etc. No tengo porque volverlas a traer y menos porque tu me lo digas, aca se esta hablando de YUSELMI, no soy tan desubicada! ASI QUE UNTATE POMADA PRECIOSA... QUE EL GOLPE FUE DUUUROOO! BESIS! Ellas* me suena a manada a lo mucho tienes una
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.