Saltar al contenido

Top 6 de Miss Universe 1992 en la actualidad

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2315687

Bella la india y Paola, aunque ya vaya llegando a los 50. 

Sinceramente la iszak se volvió fea. 

La de Namibia siempre ha tenido la misma cara de vieja. 

Publicado
comment_2315692

que horrible se puso la turbay, mamarro de hueco que tiene en la frente, esa nariz atrofiada y amorfa como siempre, las cejas asimetricas en su totalidad, una mas arriba que la otra y una mas gruesa que la otra, el propio frankenstein y ni hablar del cuerero que ya se le desparrama en el cuello, curtida por todos lados :acorrer:   

1672ogg.jpg

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
  • Autor
comment_2315698
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

:memeo: con la desesperación de @Xoltan 

No ha podido con su screen :memeo:

'Qué ladilla chico'. 

Publicado
comment_2315699
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

:memeo: con la desesperación de @Xoltan 

y yo :memeo: con la mitomanía de los culoshos, no hay peor ciego del que no quiere ver

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2315701

a buen moco

1672ogg.jpg

giphy.gif

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2315714
hace 8 minutos, Xoltan dijo:

a buen moco

Me meeeeeeeeeooooooooo, ósea que de acá es de dónde viene alterada. 

Que bella Paola, la hindú y la ganadora. Que pesar como se volvió la venezolana de feita :ak:

Publicado
comment_2315721
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Que bella Paola, la hindú y la ganadora. Que pesar como se volvió la venezolana de feita :ak:

jajaja no seas bolsa, este tema lo abrió alterada el blacksoul porque yo abrí otro tema luego que cerraron el tema de ayer de Edixon de la enana turbay acomplejada, donde no nos dejaron seguir debatiendo, si vas a llegar tarde infórmate mejor antes de sacar conclusiones :misnails:

giphy.gif

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2315723
hace 6 minutos, Diego Tovar dijo:

y si me vas a citar no borres la foto del zombie este :memeo: , yo se que la foto afecta y perturba a personas sensibles, pero bueno saquen fuerzas para seguirla viendo y aceptando que es una foto real de ella y vigente, por muy cuarteada y agujereada que este ella , si es la enana 

1672ogg.jpg

giphy.gif

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2315726
hace 1 minuto, Xoltan dijo:

y si me vas a citar no borres la foto del zombie este :memeo: , yo se que la foto afecta y perturba a personas sensibles, pero bueno saquen fuerzas para seguirla viendo y aceptando que es una foto real de ella y vigente, por muy cuarteada y agujereada que este ella , si es la enana 

En realidad si estás muy alterada :memeo:

Publicado
comment_2315738
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

En realidad si estás muy alterada :memeo:

realmente estoy kagado de la risa con uds perturbados con la foto del zombie, cada vez que me citan la borran :memeo: aquí les va de nuevo, saquen fuerzas para seguirla viendo y viendole el hueco en la frente, uds pueden, vamos !! :jiji:

1672ogg.jpg

giphy.gif

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2315817

Se puso horrenda la venekka :wuakala: 

photo.php.jpg

Las demás se ven bien, algunas incluso mejor que cuando concursaron. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar