Publicado Enero 4, 20178 yr comment_2311697 SEAN TODAS BIENVENIDAS A MANILA FILIPINAS MISS UNIVERSO 2016 MISSOLOGOS OFICIALES MY BEAUTY QUEENS 2016 EMPESAMOS CON EL ANUNCIO OFICIAL DE LOS MISSOLOGOS Carlostone, Matt the Kingly, Sardina Islena, , aby, The best ,Godolly, Kamper ,Vince Rod, Boise, Diego Tovar, Jhonast, Isak Rey, Trish, Luisda, Cerh Mu, Vampi, Ruth, Ranciel, Guillermo Mirwald, Benji, David Monterroza Raspag, Scary, benji ENTREGA DE LOS TOPS Cada top constara de cuatro evaluaciones Rostro Cuerpo desenvolvimiento X factor Rostro evaluaran a su candidata de acuerdo a su armonia facial Cuerpo evaluaran de acuerdo a su armonia corporal Desenvolvimiento como ven a la candidata desenvolverse a la presente fecha en manila x factor ese factor que puede hacer que una candidata entre al top ejem , lobby, peso de la banda , historia de lastima , intereses mu org de veran entregar el top 15 de la siguiente manera ejemplo Aruba = rostro 9.87 cuerpo 9.50 desenvolvimiento 9.90 x factor 7.0 PREMIOS Los foristas que tengan mas aciertos recibiran los siguientes premios 1 Lugar 500 Puntos en Reputacion y un award 2 Lugar 250 Puntos en Reputacion 3 Lugar 125 Puntos en Reputacion al Foro Bueno chicas llego la hora del hospedaje Sofitel Hotel Presentacion de las foristas que deberan dejar sus tops Sardina Islena aby Kamper Boise Diego Tovar Isak Rey Trish Godolly, Vince Rod, Ruth, Ranciel, Carlostone Scary David Monterroza Raspag, Guillermo Mirwald \ Jhonast The Best Luisda Cerh MU Vampi Benji cada uno de los participantes debera dejar su top individualmente TABLA DE ORGANIZACION
Publicado Enero 4, 20178 yr Autor comment_2311780 Ahora, NACHO VIDAL dijo: UPPPPPPPPPPPPPP! estoy trabajando el tema chamito no ahy necesidad de darle up
Publicado Enero 15, 20178 yr comment_2335868 Solo se calificará a las que uno elija para el top 15 o para todas las candidatas? No me quedó claro eso
Publicado Enero 15, 20178 yr comment_2335999 Todo chevere pero yo represento a los U S of A thank you Yo no soy de Venezuela
Publicado Enero 16, 20178 yr Autor comment_2336317 hace 3 horas, thebest dijo: Solo se calificará a las que uno elija para el top 15 o para todas las candidatas? No me quedó claro eso DEBERAS CALIFICAR A TU TOP 15 COMPLETO
Publicado Enero 16, 20178 yr Autor comment_2336321 hace 2 horas, Trish dijo: Todo chevere pero yo represento a los U S of A thank you Yo no soy de Venezuela OK BELLEZA YA EDITO
Publicado Enero 16, 20178 yr comment_2336774 Me veo arriba pero no en la tabla así que no te daré mi top
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.