Publicado Deciembre 24, 20168 yr comment_2305005 MEJOR QUE SE VAYA CON SU DISFRAZ AL VATICANO, QUIEN SABE Y LA CANONIZAN COMO "SANTA ARDILLA DE LOS GLOBITOS DE DIOS" !
Publicado Deciembre 24, 20168 yr comment_2305014 LE FALTÓ MÁS DORADO A ESE TRAJE, PARECE MÁS DE MÉXICO O ITALIA POR LOS COLORES.
Publicado Deciembre 24, 20168 yr comment_2305019 No creo que tenga mucho verde, tiene lo necesario ya que es el color que predomina en el escudo, que culpa tienen de que lleve justamente los mismos colores de la bandera de otros países, Para mi este traje es un upgrade con respecto a las baldosas de bañeras que llevaron el año pasado... Me gusta, quizás se lo ponen a un diseñador panameño o nicaragüense y lo hubiese hecho más vistoso, pero está pasable. Y como dices en el titulo del tema, ella lo sabe llevar.
Publicado Deciembre 24, 20168 yr comment_2305020 No creo que tenga mucho verde, tiene lo necesario ya que es el color que predomina en el escudo, que culpa tienen de que lleve justamente los mismos colores de la bandera de otros países, Para mi este traje es un upgrade con respecto a las baldosas de bañeras que llevaron el año pasado... Me gusta, quizás se lo ponen a un diseñador panameño o nicaragüense y lo hubiese hecho más vistoso, pero está pasable. Y como dices en el titulo del tema, ella lo sabe llevar.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.