Saltar al contenido

YARITZA BELLÍSIMA, CONFIRMA SU TOP 3 EN EL TOP MODEL

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2297172
hace 4 minutos, contro dijo:

Felicidades Yaritza. Ojala clasifique y llegue alto.

Esperemos que clasifique y llegue bien lejos, me encanta esa negra no me molesta para nada si es la próxima MW

Publicado
comment_2297233

Bella me encanta . Desde Ada Aime no me gusta tanto una Dominicana . Está más bella q cuando fue al MU 

Publicado
comment_2297292

La amo, es encantadora, seria una MW diferente que le podria dar sabor a ese gris concurso, ojala gane es mi maxima favorita :wub:

Publicado
comment_2297298

Bella esto es tener carisma y clase

no como la bataclana escandalosa y pegadisima de mejico

Publicado
comment_2297303

Seria la miss world mas fea de la historia en fin.... no me moleataria si ganara pero dudo que la vegestoria la corone , a ella le gustan muñequitas por todos sua angulos

Publicado
  • Autor
comment_2297326

La belleza es relativa, algunas personas se creen que ser bella es ser blanca de ojos azules, en que siglo viven?  Yaritza fea? Si así lo crees pues es tu opinión, pero no lo es para la mayoría de personas objetivas. Por suerte tú no eres juez así que lo que tú pienses vale M. 

Publicado
comment_2297338

No me interesa tu opinion la yaritza es horrible y espantosa, negras bellas muy pocas y lo de ser rubia y ojos verdes esta demas, negras bellas, miss brasil universo 2016, miss usa world 2004, yendy philips, ada aime, claudia cruz, miss peru world 1999, miss france world 2016, pero la yaritza es equivalente a la deshuana horrorosa usa 2016, bueno como ganara filipinas  rusia o francia  me quedo conforme.

Publicado
comment_2297363

ES OBVIO QUE LOS PERUANOS SOLO VEN BELLO LO QUE ELLOS NO TIENEN EN SU PAIS ES DECIR GENTE BLANCA OJI CLARA.... YARITZA A  MI NO ME GUSTA NO POR SU FISICO PORQUE A MI FISICAMENTE SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MUJER MUY BELLA.. NUNCA ME HA GUSTADO ES POR SU FAKE PERSONALIDAD...

Publicado
  • Autor
comment_2297376
hace 11 minutos, sebastianchachki dijo:

ES OBVIO QUE LOS PERUANOS SOLO VEN BELLO LO QUE ELLOS NO TIENEN EN SU PAIS ES DECIR GENTE BLANCA OJI CLARA.... YARITZA A  MI NO ME GUSTA NO POR SU FISICO PORQUE A MI FISICAMENTE SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MUJER MUY BELLA.. NUNCA ME HA GUSTADO ES POR SU FAKE PERSONALIDAD...

Exacto, que no le guste por otras cosas esos es su opinión, pero decir que es fea? Ya quisieran ellos tener una negra de bella como la yaya. Pero respecto más la opinión del perro de mis trillizas que la de esa persona. No perderé mi tiempo respondiéndole a gente ignorantes en lo que a belleza se refiere. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar