Saltar al contenido

Este es el famoso traje dominicano?

Featured Replies

• Respuestas 33
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2294511

¿Eso es un vestido o la torta que nunca vimos del cumpleaños de la rusa?

spacer.png

Publicado
comment_2294520

Que basura :memeo: aun recuerdo a @RIVER hablando del ajuar que le harian sus exclusivos amigos diseñadores :memeo: 

Publicado
comment_2294533

Le tiran mucha tierra a Ana en todos lados.

Para mi ella es la estrella del MW.

Por mas q no gane, ella le dio brillo a este somnifero. A mi me gusta el concepto de los Fast Track porque la belleza no es solo un rostro lindo, sino una mujer completa y segura pero la estructura q impone Morley no ayuda.

Publicado
comment_2294545

Que mujer tan naca, como se atreve a usar los tacones en la mano? Ewww nopalera tenía que ser. :wuakala: 

Publicado
comment_2294567

La Filipinas esta gorda pero no dicen nada solo porque se concentran en destruir a la mexicana, como siempre dicen fuese latina ya fuese hecho trizas de ella.

Publicado
comment_2294576

el de ana no tiene nada que ver con ese horrendo traje dominicano. me hizo recordar el traje de la preliminar de siosvaleria en el supra. que lo bote y listo

Publicado
comment_2294589

Pobre mujer :memeo: la Morley la odia y ahora sale con ese trapo. Además es naquísima. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_2294595

Ana la unica que saludo y se despidio cuanta humildad de nuestra reina. Las demas engreidas pasaron como si nada.

Publicado
comment_2294602
hace 21 minutos, JhonatS dijo:

La Filipinas esta gorda pero no dicen nada solo porque se concentran en destruir a la mexicana, como siempre dicen fuese latina ya fuese hecho trizas de ella.

Y TODAVIA QUIEREN QUE NOS UNAMOS PARA VOTAR POR LA CHILENA .........PERO A MEXICO SE LA ACABAN

Publicado
comment_2294612

me asombra ver como la acaban.... cuando la mujer es bella y sin duda es una de las favoritas asi se pegue.. es considerada una de las rivales 

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_2294640
hace 2 horas, Carlostone dijo:

No creo, acabo de ver este vídeo y se le hace pesado.

Me MIE PARECE QUE ESTUVIERA ARRASTRANDO  UNAS SABANAS JAJAJAJA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar