Saltar al contenido

Tanzania - Video BWP Que fuerte.

Featured Replies

Publicado
comment_2293468

Es uno de los 24 que se visualizó esa noche.

Y de hecho ella comentó en el instagram sentirse bien que lo hayan considerado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_2293470

Ese problema ha venido tocando desde 5 años atras, lamentablemente falta mucho para erradicar esa costumbre, porque no es facil.

No debe ganar.

Publicado
comment_2293475

Es muy fuerte esta problemática, pero no creo que deba ser top porque se trata de solo una dramatización. 

Publicado
comment_2293478

¿Cuánto dinero recibe el proyecto ganador?

Debería ganar aunque sea solo una dramatización, es algo que sucede dia a dia y nadie hace algo por evitarlo. 

spacer.png

Publicado
comment_2293516

Es muy fuerte y dramático aunque sea solo dramatización, proyectos como estos son muy reservados en el Miss Mundo aunque Julia trate de darle auge, no creo que gane.

Publicado
comment_2293534

puerto rico nunca clasificara en este track a la vieja le gustan las trajedis extremas porbreza extrema todo lo extremo y en pr hay de todo pero no al grado que le gusta a la vieja 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2293540

aay chamas que fuerte a mi me da de todo si me mutilan mi qkita.

Publicado
comment_2293557

es mi amiga la perra.. que hermosa

y que problematica :(... wow hay paises peores que los de uno.. :( 

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_2293571

MALDITO EL SER HUMANO QUE REALIZA CIERTAS PRÁCTICAS Y SE ESCUDA DETRÁS DEL NOMBRE DE DIOS, DE UNA RELIGIÓN, DE UNA TRADICIÓN, COSTUMBRE, CULTURA O CREENCIA DE CUALQUIER NACIÓN...SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MONSTRUOSIDAD, EL CUERPO HUMANO ES UNA CREACIÓN PERFECTA Y TODO LO QUE POSEE ES NECESARIO PORQUE CUMPLE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA, NO DEBERÍA SER MUTILADO...

PD: ESTE ES EL TIPO DE PROYECTOS QUE DEBERÍA GANAR ESTA PARTE DE LA COMPETENCIA, SI LO QUE SE DESEA ES UTILIZAR LA PUBLICIDAD QUE TIENE EL MW PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL MUNDO ENTERO, AUNQUE LO HIZO A TRAVÉS DE UN RECURSO QUE QUIZÁ PUEDA MANIPULAR LA MENTE DE ALGUNAS MASAS, ES HORRIBLE ESA PRÁCTICA Y DESDE MI PUNTO DE VISTA MUTILAR A OTRO SER HUMANO ES UN CRIMEN, NO DRAMATIZA DESDE ALGO BASADO EN FICCIÓN, ES UNA REALIDAD QUE SUCEDE EN MUCHOS PAÍSES AFRICANOS...

¡NO SE DEBERÍA JUSTIFICAR MAS LA CRUELDAD HACIA UNA MUJER SOLO POR SER MUJER!

Publicado
  • Autor
comment_2293628
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

aay chamas que fuerte a mi me da de todo si me mutilan mi qkita.

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar