Saltar al contenido

uffff VIDEO DE LA BRASILEÑA PROMO para Miss Universo!

Featured Replies

• Respuestas 45
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2293269

Esa negra es un hombre lo siento no veo lo Diosa 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2293294
hace 10 horas, Nemo dijo:

¿Cómo criticas su cabellera cuando tienes una tres pelos como reina? :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
comment_2293301

Desde el primer momento que la vi como candidata al Miss Brasil me fascino. Es una negra bella arrolladora, fina, glamurosa, con rasgos muy exquisitos y exóticos que los asiáticos adoran. Aparte tiene un gran equipo a su lado junto con el gran diseñador Alexandre Dutra que han hecho el trabajo muy bien estos últimos años. Brasil va a reclamar corona y esta tan cerca del triunfo como de la gloria con Raissa, ella es la Zuleyka Rivera de esta década.

Publicado
comment_2293312

Me gusta Raissa y si gana  no me molestaría. 

El hecho acá son los haters que odiaban a Ariadna y le veían demasiados rasgos masculinos y extrañamente a esta si "la aman". Hay que ser un poco más objetivos. 

Por otro lado siento la competencia en Latinoamérica no solo por la raza sino por el paquete completo a ella junto con Andrea y al lado Panamá con Venezuela. Cerca a Méjico y Argentina. 

Publicado
comment_2293317

Esta si es la morena coronable junto a eeuu y Sudáfrica  ,las negras en el top ,no hay más 

Publicado
comment_2293403

Por América es la mejor negra de la edición, muy seguidita de Colombia, quien es muy bella también.

La he visto lacia y es una verdadera muñeca, pero con rizos, se ve máxima!

Umuarama-Raissa-Santana.jpg

Publicado
comment_2293445

va fuerte brazil.. es una belleza etnica como andrea ellas dos se daran durisimo

Publicado
comment_2293772

Es Hermosaaaa! al fin brasil cambio tu prototipo de mujer, bien por ellos :wub:

Publicado
comment_2293866

No me parece la gran belleza, pero en este caso actitud mata carita y ella es muy llamativa

Publicado
comment_2293906
hace 11 horas, Nemo dijo:

¿Cómo criticas su cabellera cuando tienes una tres pelos como reina? :memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar