Saltar al contenido

uffff VIDEO DE LA BRASILEÑA PROMO para Miss Universo!

Featured Replies

• Respuestas 45
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2293055

Una brasilera de tomo y lomo, me encanta

La rival a vencer, como dijo Catalina Cáceres

Publicado
comment_2293056

lo malo es que esa negra pelos de alambre le quite la clasificación a Andrea, la verda tiene cara de travelo.....

Publicado
comment_2293060

Ella tiene un rostro muy comercial y aquí en USA sería una bomba... YA PARECE QUE YARITZA REYES HA HECHO UN ANTES Y DESPUÉS CON LAS MISSES NUEVAS CON AFRO Y PELOS DE ALAMBRE..... me encanta....

Publicado
comment_2293062
hace 4 minutos, bacano64 dijo:

lo malo es que esa negra pelos de alambre le quite la clasificación a Andrea, la verda tiene cara de travelo.....

¿Cómo criticas su cabellera cuando tienes una tres pelos como reina? :memeo:

Publicado
comment_2293085

La negraza de la edicion

cero calvicie, cero cuerpo de boiler y cero sexo en los parques 

Publicado
comment_2293088

A MI NO ME PARECE BELLA PERO SI ME PARECE DEMASIADO LLAMATIVA... TIPO QUE REPRODUCES EL VIDEO Y TIENES QUE QUEDARTE VIENDO Y QUERER VER MAS DE ELLA.. TIENE LO QUE POCAS BELLAS NO TIENEN Y ES HIPNOTISMO Y ESO SERA SU FUERTE EN MU.... SI LA VES NO QUERRAS DEJARLA DE VER ME ENCANTAN SUS RISOS SU CARA Y SU FRESCURA UNA BRASILERA DE LOMO Y MONO COMO DIJERON ALLA ARRIBA...LAS VECINAS (COLOMBIA Y BRASIL) VAN FUERTES...

Publicado
comment_2293089

opino lo mismo no es una muñeca de bella.. pero si hipnotiza.. capta la atencion.. tiene ese factor x que haces q te des vuelta a mirarla!!

Ella va fuerte! 

.

Publicado
comment_2293090

A mi ella me encanta, es exotica y orgullosamente negra. Es verdad lo que dice sebas, ella hipnotiza con sus ojos, creo que de cara va muy bien. Sin embargo siento que le falta un poco mas de cuerpo, se la ve un poco cuadrada y diría que hasta gruesa.

Publicado
comment_2293102

Un concepto diferente de belleza. Es preciosa y exótica, con ese color tropical que porta es una de las mas fuertes sin duda alguna. 

Publicado
comment_2293108

no me gustaria.. creo que pueden haber morena mas bellas..es mas prefiero ... a Colombia.. :s 

ANAGIRAU.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar