Saltar al contenido

En Exclusiva lo que paso con Shirley en la prueba de talento

Featured Replies

Publicado
comment_2288759

Ella debió especificar las condiciones que necesitaba para realizar su prueba antes de partir, cuando la Girault le preguntó y ella dijo que seria un acto con patines y la Girault le dijo pero como podría hacer eso con la alfombra a lo que ella dijo, ya veré... Falta de comunicación. 

• Respuestas 63
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2288773

ME MEOOO PASANDO PENA LA DIOSHIRLY:memeo: QUE VAINA CON ESA VIEJA MORLEY QUE DEJO A LA CHIRULA CON LOS CRESPOS HECHOS Y ESO QUE LA VIEJA LA IBA A AMAR CUANDO LA VIERA HACIENDO PIRUETAS. POR CIERTO, YO LAS HAGO MEJOR:D

Publicado
comment_2288789
hace 54 minutos, Diego dijo:

Pero si eres tú la persona que no lo supera. Claaaaro, como eres una peluca que entra por meses y nadie toma en cuenta acá, cómo se va a dar cuenta de lo que pasa en el foro?

Creo que el ridículo lo estás haciendo tú amiguita. :memeo:

Amiga pero no evadas las preguntas yo te respondi con naturalidad a ti entonces porque te averguenza contarnos el porque te la pasas llore y llore porque te hecharon de la moderacion y porque te la pasas poniendo quejas sobre ese asunto asi que cuentanos porque tanto dolor y porque no lo has podido superar se valiente y dime no me salgas con evasivas infantiles porque confirmaremos que te da verguenza 

Publicado
comment_2288792
hace 1 hora, jesusviro dijo:

Amix, ya no le contestes a esa apestada!! seguramente se le hizo agua la canoa en cuanto vio tu foto donde apareces lleno de músculos!!!

al rato te pedirá foto sin calzones!!!  

Ja ja ja ja ja se quedara con las ganas 

Publicado
comment_2288817
hace 41 minutos, ARES dijo:

Amiga pero no evadas las preguntas yo te respondi con naturalidad a ti entonces porque te averguenza contarnos el porque te la pasas llore y llore porque te hecharon de la moderacion y porque te la pasas poniendo quejas sobre ese asunto asi que cuentanos porque tanto dolor y porque no lo has podido superar se valiente y dime no me salgas con evasivas infantiles porque confirmaremos que te da verguenza 

A ver, como te dije, el tema hace demasiado se superó, lo tomo como un juego más pero veo que te duele más a ti que me hayan sacado de la moderación que en realidad lo que me importa a mi. 

Es estúpido que no tengas más argumentos para contrarestar una posición, pareces mono silindrero repitiendo una y otra vez lo mismo. 

Ahora, responde mi pregunta porque ya si varias veces que la vienes evadiendo. 

Publicado
comment_2288820
hace 2 minutos, Diego dijo:

A ver, como te dije, el tema hace demasiado se superó, lo tomo como un juego más pero veo que te duele más a ti que me hayan sacado de la moderación que en realidad lo que me importa a mi. 

Es estúpido que no tengas más argumentos para contrarestar una posición, pareces mono silindrero repitiendo una y otra vez lo mismo. 

Ahora, responde mi pregunta porque ya si varias veces que la vienes evadiendo. 

Gordis pero si segun tu ya lo superaste que hacias ayer precisamente llorando y llorando poniendole quejas a divi no entiendo tu hipocrecia ayer te arrastrabas llorando por que te devolvieran el puesto y ahora aqui dices que no es importante no se chica yo creo que la verguenza no te deja.responder ja ja ja igual aqui todos han leido lo mucho que te has arrastrado a diario llorando por ese asunto 

Publicado
comment_2288821

Guay gracias amigo por la aclaracion ya podre dormir y comerme mos tamales agusto 

Publicado
comment_2288826
hace 2 minutos, ARES dijo:

Gordis pero si segun tu ya lo superaste que hacias ayer precisamente llorando y llorando poniendole quejas a divi no entiendo tu hipocrecia ayer te arrastrabas llorando por que te devolvieran el puesto y ahora aqui dices que no es importante no se chica yo creo que la verguenza no te deja.responder ja ja ja igual aqui todos han leido lo mucho que te has arrastrado a diario llorando por ese asunto 

Podrías traer las capturas donde supuestamente le ruego a Divi porque me devolviera a la moderación?

Definitivamente por quedar bien inventas muchas cosas, estas peluquitas de hoy en día :memeo:

Ahhhh por cierto, hay algo llamado sarcasmo, lo cual veo que no conoces.

Publicado
comment_2288831
hace 3 minutos, Diego dijo:

Podrías traer las capturas donde supuestamente le ruego a Divi porque me devolviera a la moderación?

Definitivamente por quedar bien inventas muchas cosas, estas peluquitas de hoy en día :memeo:

Ahhhh por cierto, hay algo llamado sarcasmo, lo cual veo que no conoces.

Gordis no te hagas que si andabas arrastrandote ayer con divi para ver si te devolvian el puesto de donde te hecharon y no solo lo lei y me rei yo solo habian varios foristas conectados que lo leyeron osea a quien.pretendes engañar haciendote que no te afecto que te corrieran de la moderacion si cuando ayer mismo parecias una magdalena poniendo quejas ? lo que pasa es que ahora no tienes madures para aceptarlo y entras en un estado infantiloide de negacion pero tranqui que igual aqui todos saben que aun lloras por eso .

Publicado
comment_2288833
hace 1 minuto, ARES dijo:

Gordis no te hagas que si andabas arrastrandote ayer con divi para ver si te devolvian el puesto de donde te hecharon y no solo lo lei y me rei yo solo habian varios foristas conectados que lo leyeron osea a quien.pretendes engañar haciendote que no te afecto que te corrieran de la moderacion si cuando ayer mismo parecias una magdalena poniendo quejas ? lo que pasa es que ahora no tienes madures para aceptarlo y entras en un estado infantiloide de negacion pero tranqui que igual aqui todos saben que aun lloras por eso .

Es lo que supones que es muy diferente. 

Una cosa era hablar del tema a otra estar ¨rogando¨ o ¨llorando¨, Si quieres demostrar lo que dices trae pruebas, ve al shout y le das cargar mensajes anteriores y encontrarás lo que postée y así podrás demostrar todo lo que dices. 

Ve y hazme quedar en la calle para que vuelvas y rías un rato como dices. :P

Publicado
comment_2288834

como es miss world la dejaban hacerlo en el escenario en vivo. pero se quejo, perdió la oportunidad.

Publicado
comment_2288837
hace 1 minuto, Diego dijo:

Es lo que supones que es muy diferente. 

Una cosa era hablar del tema a otra estar ¨rogando¨ o ¨llorando¨, Si quieres demostrar lo que dices trae pruebas, ve al shout y le das cargar mensajes anteriores y encontrarás lo que postée y así podrás demostrar todo lo que dices. 

Ve y hazme quedar en la calle para que vuelvas y rías un rato como dices. :P

Ja ja ja no hace falta ya tu mismo lo admitiste lo unico nuevo es que ahora le dices "HABLAR DEL TEMA "a esa arrastradera y lloradera que tienes por la botada del puesto

Publicado
comment_2288839
hace 1 minuto, ARES dijo:

Ja ja ja no hace falta ya tu mismo lo admitiste lo unico nuevo es que ahora le dices "HABLAR DEL TEMA "a esa arrastradera y lloradera que tienes por la botada del puesto

Esta respuesta sólo me da la razón, mi pregunta es... ¿Teniendo pruebas y no vas a buscarlas para dejarme en la calle?

Mira a ver a quién avalan más las pruebas amiguito. 

Publicado
comment_2288841
hace 2 horas, Cloud dijo:

Seguro también te pide foto de tus tetass caídas y aguadas jajajajajaja

aguadas tus nalgas de tanto uso como buena coloche; vagabunda arrastrada!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar