Saltar al contenido

En Exclusiva lo que paso con Shirley en la prueba de talento

Featured Replies

• Respuestas 63
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2288717
hace 24 minutos, ARES dijo:

Gordis no tengo nada de que apenarme si pudiera pondria ambas banderas ya que soy mitad y mitad ,me apenaria si fuera tan infantil como tu demuestras serlo y esa lloradera por meses que llevas porque te hecharon de la moderacion es la prueba je je je

Pues hablas español, debes vivir en Venezuela (si es que no saliste ya de ahí) y apoyas es a las reinas venezolanas, no entiendo entonces en un foro latino porqué prefieres poner una bandera que otra. 

Ahora responde, ¿En realidad te apena poner la bandera de Venezuela?

Publicado
comment_2288725
hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues hablas español, debes vivir en Venezuela (si es que no saliste ya de ahí) y apoyas es a las reinas venezolanas, no entiendo entonces en un foro latino porqué prefieres poner una bandera que otra. 

Sinceramente lo unico que deberia apenarme es contestarte y rebajarme a tu nivel de inmadurez pero respondiendo a tus preguntas mi desacredita y expulsada exmoderadora primero vivo en Venezuela y jamas me iria asi como nada que se quieren ir los mas de 6 millones de tus paisanos que viven aqui y te repito nuevamente soy mitad y mitad y pongo la bandera que quiera porque ambas me representan y cuando quiera pongo la mejor bandera la de VENEZUELA

Publicado
comment_2288726
hace 10 minutos, ARES dijo:

Sinceramente lo unico que deberia apenarme es contestarte y rebajarme a tu nivel de inmadurez pero respondiendo a tus preguntas mi desacredita y expulsada exmoderadora primero vivo en Venezuela y jamas me iria asi como nada que se quieren ir los mas de 6 millones de tus paisanos que viven aqui y te repito nuevamente soy mitad y mitad y pongo la bandera que quiera porque ambas me representan y cuando quiera pongo la mejor bandera la de VENEZUELA

Amix, ya no le contestes a esa apestada!! seguramente se le hizo agua la canoa en cuanto vio tu foto donde apareces lleno de músculos!!!

al rato te pedirá foto sin calzones!!!  

Publicado
comment_2288731
hace 7 minutos, jesusviro dijo:

Amix, ya no le contestes a esa apestada!! seguramente se le hizo agua la canoa en cuanto vio tu foto donde apareces lleno de músculos!!!

Usted ni sabe la historia de esa peluca y mía como para que venga a hablar cosas que no sabe.

Todo metido sale perdido. 

Publicado
comment_2288732
hace 12 minutos, ARES dijo:

Simplemente es un foro latino, creo que te representa mejor Venezuela o de otra forma también ¨apoyarías¨ a tus reinas austriacas. 

Por otro lado, tú aún eres de los que siguen creyendo que existen aún 6 millones de Colombianos en Venezuela cuando acá se está llenando con tus paisanos. Vuelve y repite esa mentira de gobierno a ver si te la terminas creyendo. 

:memeo:

Publicado
comment_2288734
hace 18 minutos, Diego dijo:

Bueno gordis ahora ya que te aclare todas tus dudas ahora aclaranos a mi y al publico presente que nos lee hasta cuando continuaras arrastrandote y llorando porque te hecharon por la puerta de servicio o acaso ya has pensado en superar ese asunto? cuentanos amiga queremos reirnos

Publicado
comment_2288736
hace 9 minutos, Diego dijo:

Usted ni sabe la historia de esa peluca y mía como para que venga a hablar cosas que no sabe.

Todo metido sale perdido. 

pobre chica, seguro fuiste burlada una vez mas!!

deja de molestar a mi amigo @ARES, te leo ansiosa y ofrecida!!

Publicado
comment_2288739
hace 30 minutos, jesusviro dijo:

Seguro también te pide foto de tus tetass caídas y aguadas jajajajajaja

Publicado
comment_2288743

Es obvio q la campeona Olímpica necesitaba una pista de hielo de 2 kilómetros para presentar su prueba de ballet clásico en patines... en ese patio de 2 metros en donde hicieron la prueba era imposible.

Publicado
comment_2288747
hace 27 minutos, ARES dijo:

Bueno gordis ahora ya que te aclare todas tus dudas ahora aclaranos a mi y al publico presente que nos lee hasta cuando continuaras arrastrandote y llorando porque te hecharon por la puerta de servicio o acaso ya has pensado en superar ese asunto? cuentanos amiga queremos reirnos

Pero si eres tú la persona que no lo supera. Claaaaro, como eres una peluca que entra por meses y nadie toma en cuenta acá, cómo se va a dar cuenta de lo que pasa en el foro?

Creo que el ridículo lo estás haciendo tú amiguita. :memeo:

Publicado
comment_2288748
Ahora, PeaceLove dijo:

Es obvio q la campeona Olímpica necesitaba una pista de hielo de 2 kilómetros para presentar su prueba de ballet clásico en patines... en ese patio de 2 metros en donde hicieron la prueba era imposible.

Que barbaridad!! Lo que uno ha de leer es para soltar lagrimas de sangre.. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar