Saltar al contenido

En Exclusiva lo que paso con Shirley en la prueba de talento

Featured Replies

• Respuestas 63
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2288638

ELLA NO ES LA MAS BELLA PERO TAMPOCO LA MAS FEA, APARTANDO EL HECHO DE QUE GUSTE O NO A MUCHOS FORISTAS, CONSIDERO QUE LA FALLA ES DE LA ORGANIZACIÓN MISS WORLD, PREVIO A LAS COMPETENCIAS DEBERÍAN CONTAR CON LA LOGÍSTICA ADECUADA PARA QUE CADA CHICA PUEDA DESARROLLAR EL "TALENTO" QUE DESEE MOSTRAR...

Publicado
comment_2288663
hace 59 minutos, Diego dijo:

Él es de venezuela, yo no entiendo porqué pone una bandera de Austria. :memeo:

Y yo no entiendo porque te metes en lo que no te importa o es que acaso esta lloviendo que empezaron a salir los sapos?

Publicado
comment_2288667
hace 1 minuto, ARES dijo:

Y yo no entiendo porque te metes en lo que no te importa o es que acaso esta lloviendo que empezaron a salir los sapos?

Ahora dilo sin llorar. :memeo:

Publicado
comment_2288671
hace 59 minutos, Marcela dijo:

Lo mas probable es que le avergüence ser de venezuela. 

Amiga que basica chica aun sigues con las suposiciones que haces tus conjeturas je je je mira no tienes que atacarme para tapar tu ignorancia por el asunto de las banderas es mas facil que tomaras mi critica constructiva para que te cultives un poco y no pases verguenza deberias agradecerme en ves de atacarme,saludos.

Publicado
comment_2288673
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ahora dilo sin llorar. :memeo:

Haber gordito chistoso el que anda de metido eres tu verdad asi que evidentemente el que anda llorando eres tu ojala lloraras lagrimas de grasa porque ya estarias ck

Publicado
comment_2288676
hace 5 minutos, ARES dijo:

Haber gordito chistoso el que anda de metido eres tu verdad asi que evidentemente el que anda llorando eres tu ojala lloraras lagrimas de grasa porque ya estarias ck

Sigues llorando me meeeeeeeoooooo, amiguita ya cálmate¡¡¡¡ :memeo:

Publicado
comment_2288677
hace 3 horas, Flor Salvaje dijo:

:memeo: y esta peluca de @Kamper de donde salio?

:memeo:  

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2288678
hace 9 minutos, ARES dijo:

Amiga que basica chica aun sigues con las suposiciones que haces tus conjeturas je je je mira no tienes que atacarme para tapar tu ignorancia por el asunto de las banderas es mas facil que tomaras mi critica constructiva para que te cultives un poco y no pases verguenza deberias agradecerme en ves de atacarme,saludos.

Está pero atacado :memeo:

Respira, respira... 

:memeo:

Publicado
comment_2288681
hace 3 minutos, Diego dijo:

Sigues llorando me meeeeeeeoooooo, amiguita ya cálmate¡¡¡¡ :memeo:

Gordis eres demasiado infantil en realidad eres como un chiste repetitivo aburres por eso nunca tendras novio,aunque a veces me haces reir como ayer que aun te andabas arrastrando y llorando porque te hecharon por la puerta de servicio de la moderacion je je je como me rei cuando andabas lamentandote poniendole quejas a Divi je je je es increible que aun no superes que te hicieron fuchi fuchi de la moderacion 

Publicado
comment_2288683
hace 1 minuto, ARES dijo:

Gordis eres demasiado infantil en realidad eres como un chiste repetitivo aburres por eso nunca tendras novio,aunque a veces me haces reir como ayer que aun te andabas arrastrando y llorando porque te hecharon por la puerta de servicio de la moderacion je je je como me rei cuando andabas lamentandote poniendole quejas a Divi je je je es increible que aun no superes que te hicieron fuchi fuchi de la moderacion 

Creo que te sigue doliendo más a ti que a mi amiga. 

En fin... ya te calmaste? Estabas alteradísima por no poder poner la bandera de Venezuela y te toca la de Austria, ¿Acaso te apena tu patria?:memeo:

Publicado
comment_2288684

Ella no es de mi agrado pero se preparo mucho para hacer por lo menos un espectaculo diferente y alla solamenet le dicen no vas a hacer la prueba? osea que falta de respeto con las participantes se que a leguas que a la vieja morley no le importa si no que gane la que ella elija y punto...

Publicado
comment_2288688
hace 2 minutos, Diego dijo:

Creo que te sigue doliendo más a ti que a mi amiga. 

En fin... ya te calmaste? Estabas alteradísima por no poder poner la bandera de Venezuela y te toca la de Austria, ¿Acaso te apena tu patria?:memeo:

Gordis no tengo nada de que apenarme si pudiera pondria ambas banderas ya que soy mitad y mitad ,me apenaria si fuera tan infantil como tu demuestras serlo y esa lloradera por meses que llevas porque te hecharon de la moderacion es la prueba je je je

Publicado
comment_2288702
Ahora, ARES dijo:

Gordis no tengo nada de que apenarme si pudiera pondria ambas banderas ya que soy mitad y mitad ,me apenaria si fuera tan infantil como tu demuestras serlo y esa lloradera por meses que llevas porque te hecharon de la moderacion es la prueba je je je

Ahora si :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar