Saltar al contenido

En Exclusiva lo que paso con Shirley en la prueba de talento

Featured Replies

Publicado
comment_2288473

En Exclusiva para nuestra pagina y seguidores de Shirley en Miss World. Esta sería su prueba de Talento en Miss World, que Desafortunadamente la organización Miss World no le permitió presentar, pues el escenario no estaba en condiciones para un talento en patines. La organización aunque le dijo a la candidata que la dejaría presentar la prueba en otro momento, nunca hizo nada y no le dio la oportunidad. Sin duda alguna ella es una mujer con talento y seguramente si la hubiesen dejado presentarlo ella hubiese sido top en Talento. Esperamos que todos estén consientes de su esfuerzo y ayuden a difundir el vídeo, porque ella es nuestra reina y merece nuestro apoyo.
Compartan el video en la pagina de Miss World en apoyo a Shirley.

https://www.facebook.com/MissMundoColombiaInternacional/videos/vb.1502935489941001/1863676883866858/?type=2&theater&notif_t=like&notif_id=1481121459805502

• Respuestas 63
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2288486

En serio aun estan llorando por la prueba de talento ya pasen la pagina y enfoquense en la de deportes que ahi es donde minimo tiene que ganar para que no sea la burla del foro 

Publicado
comment_2288505
hace 19 minutos, ARES dijo:

En serio aun estan llorando por la prueba de talento ya pasen la pagina y enfoquense en la de deportes que ahi es donde minimo tiene que ganar para que no sea la burla del foro 

Y porque va ser la burla? Si ni siquiera es favorita de nosotros los colombianos, de que hablemos de sus medallas y esas cosas solo es por decir algo de ella. Entonces tu que eres peruano si la pierina no clasifica en nada va a ser también la burla.

???

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
comment_2288516
Ahora, ARES dijo:

:memeo:

Publicado
comment_2288528

OSEA QUE ESE TEMPLETE DE PORQUERÍA SÓLO PERMITE COMO ESPECTÁCULO DE TALENTO EL CANTO Y LOS BAILES. QUÉ ABURRIMIENTO. IGUAL LA CHICHIRLY NO ME GUSTA, PERO SE LE ABONA QUE QUISO LLEVAR UN TALENTO INNOVADOR Y DIFERENTE.

Publicado
comment_2288591
hace 59 minutos, Marcela dijo:

Y porque va ser la burla? Si ni siquiera es favorita de nosotros los colombianos, de que hablemos de sus medallas y esas cosas solo es por decir algo de ella. Entonces tu que eres peruano si la pierina no clasifica en nada va a ser también la burla.

???

Amiga te invito amablemente a que revises y te informes bien antes de escribir porque seguramente me dices muy convencida que soy peruano simplemente por la bandera que tengo de perfil pero te informo que es la bandera de AUSTRIA un poquito mas de cultura por favor antes de escribir.

Publicado
comment_2288595

ERA LOGICO COMO IBA A PRESENTAR ESA PRUEBA EN PATINES SOBRE UN TAPETE SUENA ILOGICO, ESO ERA PARA UNA PISTA ESPECIAL.......FUERA DE FOCO.

Publicado
comment_2288606

morley deberia ser mas especifica y decir que clase de talentos ella quiere pues esta vieja bloquea  colombia por donde sea el chiste es bloquear a colombia maldita ella

Publicado
comment_2288607

Porcierto mi prima de 6 añitos lo hace mejor... chirula parece anciana 2 patines... ni articula sus extremidades... que mentirosa es

Publicado
comment_2288610
hace 1 hora, Marcela dijo:

???

Él es de venezuela, yo no entiendo porqué pone una bandera de Austria. :memeo:

Publicado
comment_2288614
hace 2 minutos, Diego dijo:

Él es de venezuela, yo no entiendo porqué pone una bandera de Austria. :memeo:

Lo mas probable es que le avergüence ser de venezuela. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar