Saltar al contenido

ENFOCADA EN SU PREPARACIÓN FISICA

Featured Replies

Publicado
comment_2288430

Anabella es Divina, me encanta, está en mi top 5 junto a Antioquia, Cartagena, Bogotá y Cauca.

Publicado
comment_2288510

esta mejorando muchisimo.. eso esta muy bien... QUE PESADA LA KAMPER siempre criticanto a las favoritas, no reconoce que hay quienes cambian y mejoran.. a mi ella a veces me gusta y  aveces no pero hay que reconocer cuando mejoran...

Publicado
comment_2288514

Esta mejorando bastante, y si llega a ganar espero siga concentrada en el Gimnasio para el MU, ya va tener menos tiempo y con la agenda del CNB, es complicado. Ese es mi temor con ella, a veces no se le ven las ganas de ser la mejor, como andrea, paulina y ariadna. Ojala mejore esa parte.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
comment_2288551
hace 36 minutos, Titaneo dijo:

Te me ubicas Galga porque esa mujer es horrenda. Prefiero mil veces hasta tu enana Samaria, esa si es linda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2288566
hace 15 horas, Diego dijo:

Se ve bien, este año no tengo ni la menor idea cual pueda ser la ganadora. 

Viene y se corona San Andres :memeo: 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2288574
hace 3 minutos, Mayreawesome dijo:

Viene y se corona San Andres :memeo: 

Con tal de que no sea la bagre del Valle, todo bien

Publicado
comment_2288590
hace 11 minutos, Kamper dijo:

Con tal de que no sea la bagre del Valle, todo bien

Valle la nueva CNB la muerte 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2288654
hace 1 hora, Mayreawesome dijo:

Valle la nueva CNB la muerte 

HAY DIOS MIO NI EN LAS PEORES PESADILLASSSS

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2288685
hace 2 horas, Kamper dijo:

Te me ubicas Galga porque esa mujer es horrenda. Prefiero mil veces hasta tu enana Samaria, esa si es linda

y por que tienes que faltar el respeto? siempre tienes un odio hacia alguna favorita, asi paso con paulina al unicio y luego con andrea .. estas frustrad@?

Publicado
comment_2288698
hace 13 minutos, Titaneo dijo:

Empezando que esta no es favorita y hablas de odio a las Misses? cuando tu decías que Ariadna jamas ganaría y luego que sería top 80 en MU? :memeo::memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_2288870
hace 18 horas, ARES dijo:

Este año no tienen mucho de donde escoger asi que esta chica podria ganar es una de las menos peorcitas 

oye tu quien eres, hace cuanto estas en el foro?

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2289360
hace 20 horas, Kamper dijo:

Empezando que esta no es favorita y hablas de odio a las Misses? cuando tu decías que Ariadna jamas ganaría y luego que sería top 80 en MU? :memeo::memeo: 

NUNCA dije eso.. primero CEsar si es favorita.. segundo yo decia que ariadna ANTES de llegar a cartagena no tenia estilo de reina y que debia mejorar su cuerpo y look .. y asi lo hiso pero siempre due mi ganadora.. entiende algo que a uno le guste una miss no significa que tienes que defenderla como LOCA y no decir lo que necesita mejorar, y que no te guste una miss tampoco es decir que es de lo peor y atacarla cuando es obvio que mejora.. estoy seguro que no soy el unico que opina eso de ti, ya es algo irritante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar