Saltar al contenido

Shirley para la prueba deportiva

Featured Replies

Publicado
comment_2287875
hace 1 minuto, Diego dijo:

Y es que hacen deporte en tacones? :memeo:

Eso fue el día de la ceremonia de bienvenida :memeo: Esa peluca como siempre haciendo el ridículo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_2287879
Ahora, Kamper dijo:

Eso fue el día de la ceremonia de bienvenida :memeo: Esa peluca como siempre haciendo el ridículo 

El ridiculo? hasta videos tengo de ella en talento cuando estaba entrenando aca en Medellín, cual es tu envidia, si ni me conoces ridícula.

Publicado
comment_2287882
hace 2 minutos, Kamper dijo:

:memeo:

Publicado
comment_2287884
hace 4 minutos, Daniel dijo:

El ridiculo? hasta videos tengo de ella en talento cuando estaba entrenando aca en Medellín, cual es tu envidia, si ni me conoces ridícula.

Envidia de que?? de que hagas el ridículo :memeo: Por favor peluquita deja de estar publicando cosas que no son porque esa foto es el día de la ceremonia, no de hoy en Deportes mkona

021216_OpeningCeremony_02.jpg?1480694788

Publicado
  • Autor
comment_2287887
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Envidia de que?? de que hagas el ridículo :memeo: Por favor peluquita deja de estar publicando cosas que no son porque esa foto es el día de la ceremonia, no de hoy en Deportes mkona

021216_OpeningCeremony_02.jpg?1480694788

Bueno nena, me equivoque, cual es el problema? ahora subo el vídeo de su prueba de talento en exclusiva, entrenando aca en Medellin y te dejare bien arrastrada, porque seguramente eres una mas...! Yo por lo menos hablo con ellas, Envidiosa.

Publicado
comment_2287891

:memeo: con la prueba de deportes k deportes! Los colombianos del foro ahora no sólo son humillados por el foro sino por ellos mismos :memeo: 

Publicado
comment_2287893
Ahora, Daniel dijo:

Ayyy "Daniel Raymundo Tovar" si supieras lo que pensamos de ti acá en la org MMC :memeo: Ya le dimos instrucciones a las candidatas del 2017 de que te bloquearan o que te denuncien por acoso... sabemos perfectamente quien eres peluquita

Publicado
comment_2287895
Ahora, XAVYER dijo:

:memeo: con la prueba de deportes k deportes! Los colombianos del foro ahora no sólo son humillados por el foro sino por ellos mismos :memeo: 

Amiga dale con todo a esa peluquita acosadora que cree ser amiga de todas las reinas pero eso ni en sueños :memeo: 

Publicado
comment_2287916
hace 39 minutos, Kamper dijo:

:memeo:

Publicado
comment_2287939

Y porque esta enojada la gata mayor choloche, es que acaso le robaron alguna exclusiva a la vagabunda esa????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar