Saltar al contenido

¿Que 3 cosas esperas que vuelvan para el MU venidero?

Featured Replies

• Respuestas 45
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2265600
hace 13 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

LAS PUNTUACIONES

LOS TRAJES TIPICOS

LA TRADICION DE LAS HERMANITAS

LAS VISITAS AL MISS INDONESIA Y MISS RUSIA

EL DESAYUNO DE LA REINA

Lo de las hermanitas no deberia volver jamas! Muchas no podrían demostrar su pasarela por estar de la mano con una niña.

Publicado
comment_2265610

1 los puntajes

2 la pasarela en traje de baño mas larga

3 el show con los trajes tipicos...

Publicado
comment_2265620

Que vuelvan las little sisters cantando "you are my star" :memeo: 

Que vuelva Billy Bush

Que este vuelva a ser el tema del 1st walk as the new Miss Universe...

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2265656

Bueno, en lugar de lo que espero que suceda, voy a colocar lo que quiero que suceda.

1. Una edición con muy buena producción, cobertura y apoyo. Que los organizadores y la sede muestren las Filipinas (y que den ganas de ir).

2. Una competencia emocionante, reñida y amistosa, con las nuestras dando todo y brillando con lo que son.

3. Un mensaje de transformación. El concurso no puede seguir de la forma en que va; a mucha gente le aburre verlo y les entiendo. 

Publicado
comment_2265660
hace 21 minutos, Xoltan dijo:

Que vuelvan las little sisters cantando "you are my star" :memeo: 

Que vuelva Billy Bush

Que este vuelva a ser el tema del 1st walk as the new Miss Universe...

Me gusta la idea de las Little Sisters. :blush:

... Y los puntajes; eso emociona. 

Publicado
comment_2265690

1. QUE VUELVAN A HUMILLAR A COLOMBIA JAJAJAJA

2 QUE LA HUMILLADA CONSISTA EN DEJARLA PEGADA Y APLAUDIENDO FUERTE

3. QUE SALGA LLORANDO LA COLOMBIANA JAJAJAJA

Publicado
comment_2265797

YO ESPERO QUE EL MISS UNIVERSO SEA SOLO DOS HORAS POR QUE TRES YA LO HACEN LARGO Y ESO ABURRE

QUE LAS PISTAS SEAN MAS EMOTIVAS, AUNQUE TRUMP NO ME CAE PARA NADA, EL SI HACIA INOLVIDABLES PISTAS MUSICALES, ESTOY HABLANDO LOS DEL 2004 HASTA EL 2008

QUE NO PONGAN LOS PUNTAJES POR QUE QUITA EMOCIÓN

QUE VUELVA EL TOP 15, 10, Y 5

QUE LA ESCENOGRAFÍA SEA MAS TECNOLÓGICA Y NO TANTAS PANTALLAS AUNQUE ESO LO VEO MUY VERDE POR QUE SERIA MUCHO DINERO.

Publicado
comment_2265833

Yo no se pq insisten con lo de los puntajes, me parece perfecto sin puntajes, ni del publico ni del jurado, eso le quita emoción y se vuelve predecible cuales van avanzando, aparte terminan siendo incoherentes, a la final una tipo Stafania Fernández con pesimos puntajes termina ganando.

Me gustaria que volviera las pasarelas en T, tipo MU 08.

Lo de las entrevistas en cada llamado al top 15, nada que ver.

Si me gusta cuando salian las entrevistas despues de llamar al top 10 con su foto oficial.

Me gustaria que volviera la entrevista al top 5, posteriormente una pregunta igual para todas.

Me gustaria que regresará el opening en vivo tipo MU 10 y despues la presentación de cada una en NC.

Agregaria que el desfile en SS tenga mayor show, que las candidatas se puedan lucir más tipo VS.

Y finalmente que al anunciar a la ganadora, salga el nombre del pais inmediatamente en las pantallas grandes, asi se evita "errorcitos" del presentador.

Publicado
comment_2265846

1-Los puntajes.

2-Que en el momento del anuncio de Miss Universo hagan ese movimiento de cámara rápido (que de lejos a cerca acercaba la reacción de la ganadora), que solía ser sublime, y ahora ha desaparecido.

3-La presentación de las candidatas en trajes típicos, al estilo de los años 70 y 80, que era emocionante.

4-Desfile del Top 15 en bañador tipo MU 2010, con música tipo Las Vegas, en este caso alguna canción con el nombre del lugar organizador (algo así como "Manila, la, la, la"...).

5-Que vuelva el Top 5 en vez del Top 3.

Publicado
comment_2265893

1- Que vuelvan los puntajes es lo primero que desearía.

2- Un opening fabuloso donde las misses se batan rico como en el 2009 y 2010.

3- Y que vuelva al mismo formato cuando anuncian al top 15, es mas rápido, con mas suspenso y emocionante.

Añadiría 3 mas a esto; el song del final look que fue entre el 2003 y 2010.

Que volviera Lady Gagaza :yupi:

Y Mel B :wub: animando nuevamente mi amorsss!!! 

Publicado
comment_2265912
  1. Puntajes y opening bailado
  2. Actividades diversas como cuando en Vietnam que nos hacía ver mas de las chicas en acción 
  3. Top 20 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2265922

yo quisiera un top 15 

luego defile en bikini pero con emocion 

top 10 y que pasen la entrevista como fue durante el 2003 hasta el 2008

traje de noche y  top 5 una entrevista sobre la cosas  de las chicas luego la pregunta del jurado  

otra ronda de preguntas entre mises como paso durante el 2003 hasta el 2006 y la mu actual hacia pregunta

despues una pregunta para todas iguales 

y tambien que regrese el crystal trophy el botin

Miss-Universe-Special-Awards-Miss-Congen

3086211?size=large&index=5

3086211?size=large&index=1

Publicado
comment_2266485
hace 19 horas, Midnight dijo:

Yo no se pq insisten con lo de los puntajes, me parece perfecto sin puntajes, ni del publico ni del jurado, eso le quita emoción y se vuelve predecible cuales van avanzando, aparte terminan siendo incoherentes, a la final una tipo Stafania Fernández con pesimos puntajes termina ganando.

que pésimos puntajes pedazo de bolsa !! si hubiese tenido pésimos puntajes como dices tu, no hubiese pasado del top 15 al top 10, y luego no hubiese pasado del top 10 al top 5

síguete sobando la pegada de la tuya ese año, la Rouillard que todavía está petrificada en el escenario como una estatua esperando que la llamen al top 15

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar