Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151913 I Am The One!!! #Colima Claudia Delgado, Miss Colima 2016 #MissMexicoOrg Presentamos a la octava participante al título #MissMexico eliminatoria oficial de Miss World 2016! Miss Colima: Claudia Delgado Munguía de 23 años de edad y 1,75M de estatura es licenciada en Psicología por la Universidad de Colima. #MissColima estará trabajando con el Patronato del Centro Estatal de Cancerología como parte de su proyecto de #BWAP #BellezaConPropósito. Claudia Delgado #MissColima 2016, ha sido parte de la selección estatal de futbol soccer femenil de Colima, además de ser una apasionada de la lectura, el paisajismo, el baile y la música. "Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!" A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y #MissColima. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en Miss World 2016! #MissMexicoOrg Foto: @Cesar Artur Chequen la heterocromia me parece super interesante ver una reina con ese detalle.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151963 Que bella ! Interesante sus ojos Cada vez se pone mas dificil Y me gusta que haya morenas, rubias y de todo tipo cosa que en NB no pasa
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151964 Preciosa y muy preparada!! la real belleza mexicana va con todo !!!
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151987 Bella y se ve preparada kudos a la org colimense por mandarnos a una cara nueva, las recicladas de nb no van a ganar
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151988 hace 43 minutos, ABY dijo: Que bella ! Interesante sus ojos Cada vez se pone mas dificil Y me gusta que haya morenas, rubias y de todo tipo cosa que en NB no pasa Sii Aby, se pone cada vez mejor y no creo los demás estados se queden con los brazos cruzados :3 Lo interesante también es que en este certamen se verán niñas de todo tipo, no solo las castañas que suele aceptar Lupe, ya hay varias rubias, castañas y vienen unas morenazas!
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151991 hace 44 minutos, jesusviro dijo: Preciosa y muy preparada!! la real belleza mexicana va con todo !!! Siii, a ver que nos tienen preparados los demás estados, en lo que va todas encajan en el certamen de la Morley!
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151994 hace 17 minutos, ElBeltran dijo: Wow bella y natural, hasta cin un ojo de color es bella Siii, a mi me pareció super interesante lo de sus ojos, en el medio solo sabía que Laura Carmine tenía esa condición
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151999 hace 3 minutos, XAVYER dijo: Bella y se ve preparada kudos a la org colimense por mandarnos a una cara nueva, las recicladas de nb no van a ganar Sii es un rostro nuevo, esperemos ver mas fotos de ella y sobre las recicladas yo creo que son las que van mejor preparadas!
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2152045 hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo: ella y jalisco las mejores rubias hasta el momento La MEJOR es Ana Girault!
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.