Saltar al contenido

PARA SU PRIMER DIA EN LA QUINTA

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2152029
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

MERIDA TIENE DOS HORRORES LA DE LA BANDA Y LA TAL FALANGEL FALGAS

AYYY LA FELANING FARGAS SI TIENE POTENCIAL AMIX, LA MANDAN A ENGORDAR UN BUEN ESTILISMO Y YA QUEDA BELLA 

• Respuestas 37
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2152032

La de Mérida Va al Miss Mundo, Ysabel va al Miss Universo y al Miss Internacional va Fargas top 3 de lujo.

Publicado
comment_2152033
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

AYYY LA FELANING FARGAS SI TIENE POTENCIAL AMIX, LA MANDAN A ENGORDAR UN BUEN ESTILISMO Y YA QUEDA BELLA 

Esa Fargas a mi me parece espantosa, o por lo menos se vio horrorosa en la magia de ser gris, tanto ella como Viviana Valente se vieron muy mal 

Publicado
  • Autor
comment_2152043
hace 8 minutos, RealVzla dijo:

Esa Fargas a mi me parece espantosa, o por lo menos se vio horrorosa en la magia de ser gris, tanto ella como Viviana Valente se vieron muy mal 

BUENO ES CULPA DEL MAL ESTILISMO, VIVIANA VALENTE ES BONITA AMIX 

Publicado
comment_2152068

Esta es mi chica .. es una morena hermosa buena estampa .. buena estatura ... tiene gracia .. un buen cuerpo y nada es un diamente en Bruto .. si la pulen como tiene que ser se puede montar para algun concurso internacional .. a parte de esta chica hay varias que tambien son muy lindas .. poco a poco iran puliendo y saldran del cascaron y seguramente nos haran cambiar de opiniones por algo Osmel eligio a todass estas chicas q si bien la mayoria se veian horrendas el sabado poco a poco estan RENACIENDO.. 

AMANECERA Y VEREMOS

Publicado
comment_2152127
hace 3 horas, CEHR_MU dijo:

LA GONZALES ESA MUJER ES REGIA AMIGO 

LE MONTARE EL OJO 

A esa pasarela le falta ... Pero tiene porte y se párese a DIOSANEA!!!!

Publicado
comment_2152206

No entró mi pelo corto bella y con clase y metieron a esa travesti mal operada? Osmel ya no es el mismo de antes. :acorrer::acorrer: 

Publicado
comment_2152228

Lo que jamas me gustara! es q las chicas salgan todas parchadas x sus operaciones.. se ve tan feo y de mal gusto!

Si no estas al 100% para sacarte una foto mejor no lo hagas! una Miss siempre tiene que estar de punta en blanco!

.

Publicado
comment_2152782

No entendí que entrara la Cedeño esta y no la chica de pelo corto que se veía para corona. Mi favorita por el momento y sólo habiendo visto la selección de 24 de La Magia de Ser Miss es la candidata de Bolívar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.