Saltar al contenido

PARA SU PRIMER DIA EN LA QUINTA

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151916

SI LA METIERON A LA FUERZA ENTR UN GRUPO DE BELLAS, ES POR ALGO...

JURA QUE ESA CARA DE GROSERIA ENTRA AL TOP FINAL.

Publicado
  • Autor
comment_2151918
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

SI LA METIERON A LA FUERZA ENTR UN GRUPO DE BELLAS, ES POR ALGO...

JURA QUE ESA CARA DE GROSERIA ENTRA AL TOP FINAL.

SAPEEE NOOOO, PREFIERO A LA NEGRA GONZALES QUE ME RECUERDA A LA DOMINICANA QUE GANO MISS GRAND INTERNATIONAL EL AÑO PASADO.

Publicado
  • Autor
comment_2151926
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

AQUI SE VE MUCHO MEJOR QUE EL SABADO, EN DONDE TODAS ESTABAN DE ESPANTO. 

COINCIDO CON JOSS, SI ENTRO ALGO VIO OSMEL. 

LA GONZALES ME ENCANTA

LA GONZALES ESA MUJER ES REGIA AMIGO 

LE MONTARE EL OJO 

Publicado
comment_2151935

La Isabel Cedeno debe tener la labia de la vida porque en cuanto a belleza deja mucho a deber.... La otra morena no es bella tampoco es fea normal, pero se mira divina. Aunque hubiese preferido en ves de estas dos a Daniela Malave y a Nohemi Glod pero bueno :(

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2151938

Esta mujer es HORROROSA :acorrer:

De la morena me gustaria verla mejor arreglada y en acción, no es bella de rostro pero tiene cuerpazo, es alta, tiene porte y mucha actitud. 

Publicado
  • Autor
comment_2151939
Ahora, MonicaRey dijo:

La Isabel Cedeno debe tener la labia de la vida porque en cuanto a belleza deja mucho a deber.... La otra morena no es bella tampoco es fea normal, pero se mira divina. Aunque hubiese preferido en ves de estas dos a Daniela Malave y a Nohemi Glod pero bueno :(

CIERTOOO, METEN A ESE.......EN VEZ DE METER A DANIELITAA.

Publicado
comment_2151941
Ahora, CEHR_MU dijo:

CIERTOOO, METEN A ESE.......EN VEZ DE METER A DANIELITAA.

Y a la Nohemi Glod hermana, eninaniña es divina con clases de protocolo no dejaría para nadie. Pero bueno 

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2151944
hace 18 minutos, CEHR_MU dijo:

LA GONZALES ESA MUJER ES REGIA AMIGO 

LE MONTARE EL OJO 

Ella me gustó muchísimo! considero que tiene un potencial enorme al que se le puede sacar provecho, es de esas mujeres que se puede transformar y sacar un espectáculo.

Publicado
  • Autor
comment_2151945
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Y a la Nohemi Glod hermana, eninaniña es divina con clases de protocolo no dejaría para nadie. Pero bueno 

NOHEMI ME PARECE HORRENDAAA, YO PENSÉ QUE DE CARABOBO ENTRABA ELLA Y LA LISSANDRA, PERO MAYOR SORPRESA CUANDO LLAMARON A FRINDDY Y FERNANDA QUE SON LAS MAS BELLAS DE CARABOBO.

Publicado
comment_2151946

Otra que dejaron en Stand By es Irene Ovalles, ella va de la mano de Douglas Tapi, es bellísima quedó en el último grupo. 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2151948
Ahora, MonicaRey dijo:

Otra que dejaron en Stand By es Irene Ovalles, ella va de la mano de Douglas Tapi, es bellísima quedó en el último grupo. 

SI YA SE QUIEN ES 

Publicado
comment_2151949
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

NOHEMI ME PARECE HORRENDAAA, YO PENSÉ QUE DE CARABOBO ENTRABA ELLA Y LA LISSANDRA, PERO MAYOR SORPRESA CUANDO LLAMARON A FRINDDY Y FERNANDA QUE SON LAS MAS BELLAS DE CARABOBO.

Yo no la veo horrenda no al nivel de esta niña Cedeno, me parece una negra destacable con un porte muy estrecho y la noche del sábado Lucía divina. 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2151950
Ahora, MonicaRey dijo:

Yo no la veo horrenda no al nivel de esta niña Cedeno, me parece una negra destacable con un porte muy estrecho y la noche del sábado Lucía divina. 

NAAAAAA, DIVINA SE VIO DANIELA MALAVE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.