Saltar al contenido

NUEVA DEL TOP 4 PARA SU PRIMER DIA EN LA QUINTA ROSADA

Featured Replies

Publicado
comment_2151909

HERMOSAS, DIVINAS Y FRESCAS SIN TANTO MAQUILLAJE ESTAS JUNTO A GUSY SON EL TOP 5 ME ENCANTAN 

Publicado
comment_2151940

Divinas pero esos trapos de testigos de Jehová que tienen Diana y Rosangelica no gustar, pero en si están bellas sin tanto patuque.... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2151943

NO ME GUSTA LA MORENA LAS DEMÁS ESTAN: UNA EN LA ESQUINA BIEN Y LAS OTRAS DOS EN EL CENTRO MUY BIEN

Publicado
comment_2151984
hace 10 minutos, RealVzla dijo:

Las 4 se ven hermosas, Diana es mi favorita :wub: es una MW en potencia.

UNA PREGUNTA DE ESTA EDICION VAN A ELEGIR A  LA MISS  MUNDO VENEZUELA ?? POR QUE LA CROCE SERIA PERFECTA

Publicado
comment_2152003
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

UNA PREGUNTA DE ESTA EDICION VAN A ELEGIR A  LA MISS  MUNDO VENEZUELA ?? POR QUE LA CROCE SERIA PERFECTA

Se rumora que quien resulte electa Miss Venezuela 2016 nos representará en Miss Mundo 2016 en Diciembre, aunque aun no se oficializa nada por parte de la organización, de ser así, insisto en que Diana debe ser MV, Rosangelica o Keisy serían las perfectas para MU

Publicado
comment_2152006
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Se rumora que quien resulte electa Miss Venezuela 2016 nos representará en Miss Mundo 2016 en Diciembre, aunque aun no se oficializa nada por parte de la organización, de ser así, insisto en que Diana debe ser MV, Rosangelica o Keisy serían las perfectas para MU

OSEA QUE VAN A DEJAR AL M.U. EN SEGUNDO PLANO :o O LA QUE GANE VA A LOS 2 QUE SERIA LO MEJOR

Publicado
comment_2152017

Hermosas estas 4 mujeres... 

Mis favoritas son Keysi, Rosa y Diana.

Victoria tiene el mega porte, pero hay algo en ella que no me termina de convencer.

Publicado
  • Autor
comment_2152019
Ahora, Dionissio dijo:

Hermosas estas 4 mujeres... 

Mis favoritas son Keysi, Rosa y Diana.

Victoria tiene el mega porte, pero hay algo en ella que no me termina de convencer.

OPINO IGUAL.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.