Saltar al contenido

GUAY LE SALIO COMPETENCIA A LA COCCO EN MISS MICHOACAN LA GRAN FAVORITA A LA CORONA :O

Featured Replies

• Respuestas 57
  • Visitas 3.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2152221
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me equivoqué de cuenta será que me voy de la página con la cabeza agachada

Quedas destapada peluca fuiste muy obvio

Publicado
comment_2152223
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me equivoqué de cuenta será que me voy de la página con la cabeza agachada

Oye tu stu.pida deja de enbarrarme<_<

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
comment_2152258

La river y Mr sexy aparte de engañarnos tiene mucha sal por eso es primordial que no vayan vayan montados en ningún bus...o al menos yo no les deje pasar al de Kristal 

Publicado
comment_2152259
hace 53 minutos, Rei dijo:

Oye tu stu.pida deja de enbarrarme<_<

Peluquita tu siempre queriendo ser como yo y hasta me copias todos mis gustos que horrorssss

Publicado
comment_2152267
hace 33 minutos, ABY dijo:

Neeeeext... @RIVER siempre engañandonos el me dijo que media 1.83

exactamente, NEXT

Publicado
comment_2152268
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

La river y Mr sexy aparte de engañarnos tiene mucha sal por eso es primordial que no vayan vayan montados en ningún bus...o al menos yo no les deje pasar al de Kristal 

whatever

Publicado
comment_2152271
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

whatever

Publicado
  • Autor
comment_2152733
hace 7 horas, ABY dijo:

Neeeeext... @RIVER siempre engañandonos el me dijo que media 1.83

:memeo: guayy pero so yo te dije que era enana aho estan las pruebas en la pagina 1 

Publicado
  • Autor
comment_2152735
hace 7 horas, Godolli Hathaway dijo:

Ay :memeo: sorry pero yo no me monto a cualquier bus como el de yamelyn y diosgladys que ibas manejando y quedaste bien estancada como ahora en el cocco bus :memeo:

aparte cristal es mi muchacha yo la traje en primicia desde su regreso a nb tamaulipas hasta la defendia de los mexicanos que la llamaban buchona ahora bien montados los veo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.