Saltar al contenido

GUAY LE SALIO COMPETENCIA A LA COCCO EN MISS MICHOACAN LA GRAN FAVORITA A LA CORONA :O

Featured Replies

Publicado
comment_2151796
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: pero mi amix @ABY ya se cambio deteam ahora es tem miss jarochaa apoya a marilu pupila de la chagoya quiere dejar su huella de amor :memeo: 

A mi también me gusta esa niña tiene aura de MW, Ana si no se pone las pilas con su acento fresa no la quiero ganando,   hablan mal de mi amiga Aby solo por que no esta para defenderse malditas montoneras!

• Respuestas 57
  • Visitas 3.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2151797
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

estoy viviendo para ver la cara de tim vincent cuando escuche su voz de la Girault y lo mejor es que cuando aparezca en la tabla de la derecha cual ecuatoriana tuerta

Escuche su voz en su prueba de talento?

cantandoo el pozoleeeeeeee mioooooo a lo pavarotti? Guaaaayyy ya nos vimossss :memuero: 

POooozooolleeeee mioooooo!

pozoooooooleeee mioooooo! El publico se pondra de pie ante el talento de mi muchacha!! ????

Publicado
  • Autor
comment_2151798
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

A mi también me gusta esa niña tiene aura de MW, Ana si no se pone las pilas con su acento fresa no la quiero ganando,   hablan mal de mi amiga Aby solo por que no esta para defenderse malditas montoneras!

Guayy tu tmb eres team miss jarocha :acorrer: 

Es vdd mi amix aby ya se cambio al team miss jarocha ahi estan las pruebas en mi cobertura :memeo: 

Publicado
comment_2151799
Ahora, RIVER dijo:

Yo tmb la veo muy mw (que no me lea godollo) ana tiene las pilas bien puestas :wub: 

Es vdd mi amix aby ya se cambio al team jarocha ahi estan las pruebas en mi cobertura :memeo: 

Yo soy team Oaxaca:memeo: amix, ahora me desperté de un sueño hermoso, soñe que mi diosa Franco habia ganado NBM, y por ese sueño ella sera mi maxima, ninguna otra, es mas ni la que gane por Sonora!

Publicado
comment_2151801
hace 10 minutos, RIVER dijo:

:memeo: pero mi amix @ABY ya se cambio deteam ahora es tem miss jarochaa apoya a marilu pupila de la chagoya quiere dejar su huella de amor :memeo: 

:memeo: si la aby se la pasa diciendome cosas horrendas de diosmarilu que si esta enana que si parece colombiana y no se que tantas cosas

Publicado
  • Autor
comment_2151804
hace 26 minutos, obregonboy dijo:

Yo soy team Oaxaca:memeo: amix, ahora me desperté de un sueño hermoso, soñe que mi diosa Franco habia ganado NBM, y por ese sueño ella sera mi maxima, ninguna otra, es mas ni la que gane por Sonora!

Bueno ya se estan armando los teams

team miss jarocha liderado por @ABY ponganse en contacto con ella quien quiera montarse a este bus ya esta preorando nuevo video con la chagoya dejaran su huella de amor :memeo: 

Team miss oaxaca liderado por @obregonboy ponganse bien el cinturon quien se quiera montar a este bus amixies 

teamm buchon lizarraga liderado por mi amixx @Gretchen alias la clasuda este bus si se los recomiendo amixies van enfierrados pisteando con buchannans  :memeo: 

el team girault miss ciudad de mexico es liderado por mi :numerouno: hagan fila amixies ya no hay muchos lugares disponibles Vamos puros tops niños bien en 1era clase osea wee! 

el buss cocco liderado por mi amixx @Godolli Hathaway Me dioooo sentimientooo :( se quedo bien barado por ecceso de peso no llego ni al casting estatal quedo clausurado hasta nuevo aviso ayyyyyy :memeo: 

Publicado
comment_2151810

Maldito @RIVER, lo del team oaxaca era broma, yo soy team cdm o veracruz, me meo con la Godolli, se quedó sola en el bus porque hasta la coco se bajo :memeo:

Publicado
comment_2151882

UFFFFFFF   que bellas las dos!!!

cualquiera que gane estarán bien representados!!

pero si gana Maura sera mi favorita a ganar el MIss

Publicado
comment_2151923

Bella de rostro, pero supongo ha de medir como 1.68 jajajaja y luego ese nombre se me hace tan.....

y de la Cocco pues que ya no vuelva, esa niña es de las mas sobrevaloradas que han pasado por NBM xD

Publicado
comment_2151962
hace 10 horas, obregonboy dijo:

hace 10 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: si la aby se la pasa diciendome cosas horrendas de diosmarilu que si esta enana que si parece colombiana y no se que tantas cosas

:memeo::memeo::memeo:

Sorry pero yo sigo arriba del bus girault y si se voltea me brinco a otro

hace 10 horas, RIVER dijo:

Guayy tu tmb eres team miss jarocha :acorrer: 

Es vdd mi amix aby ya se cambio al team miss jarocha ahi estan las pruebas en mi cobertura :memeo: 

Publicado
comment_2151971

En las primeras fotos se da un aire a la actriz venezolana Sheryl Rubio.

Esta muy linda la chica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.