Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151757 hace 5 minutos, Gretchen dijo: La Garibay no fue al casting porque no había quien manejara el remolque que la iba a llevar @Godolli Hathaway
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151763 hace 9 minutos, Gretchen dijo: La Garibay no fue al casting porque no había quien manejara el remolque que la iba a llevar
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151767 Guaaay se quedo barado el buss de la cocco manejado por mi amixx @Godolli Hathaway No llego ni al casting pero tmb hubo casting virtual no festejemos antes de tiempo
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151768 hace 11 minutos, ABY dijo: @Godolli Hathaway :meneo: la coco con la mano en la cintura ganaba ese templete eso era un hecho
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151769 Esta también debe ser obesa y enana como todas las de ese rancho
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151770 hace 3 minutos, RIVER dijo: Guaaay se quedo barado el buss de la cocco manejado por mi amixx @Godolli Hathaway No llego ni al casting pero tmb hubo casting virtual no festejemos antes de tiempo @Godolli Hathaway godolly no pudo empujar ese bus solo con tanto peso
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151772 hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo: :meneo: la coco con la mano en la cintura ganaba ese templete eso era un hecho Dudo que una reciclada vaya ganar el templete las dos org más cercanas a Hugo CDMX y Jalisco designaron mujeres que no pasaron por NB yo creo que por ahí va la cosa, un ex participante de Nb no ganara y menos una pegada como la coco
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151775 Ahora, ABY dijo: @Godolli Hathaway godolly no pudo empujar ese bus solo con tanto peso Ayyyyy no puedocon tanto con el busremolque liderado por godolli no llego ni al casting estatal ayyy no hubo necesidad de contratacar Ck quedaron los coccolovers
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151779 hace 6 minutos, ABY dijo: @Godolli Hathaway godolly no pudo empujar ese bus solo con tanto peso mardita si pude manejar el bus de wendy que pesaba mas y la lleve al top 15 y el de mi kris que voy solo en ese bus... que no pueda llevar a la garibolas al top 3 de MW
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151790 Me tienen harta con la coco, que si va que si no, ya tenemos a Ana, que se espere otro año, el único que se va a suicidar en el Godolli, pero yo feliz de que se joda!
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151791 hace 1 minuto, obregonboy dijo: Me tienen harta con la coco, que si va que si no, ya tenemos a Ana, que se espere otro año, el único que se va a suicidar en el Godolli, pero yo feliz de que se joda! la girault no tiene aura de ganadora lo siento....lo unico bueno es que la river y aby ya prometieron en largarse de aqui si la girault no gana el MW
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151792 hace 2 minutos, obregonboy dijo: Me tienen harta con la coco, que si va que si no, ya tenemos a Ana, que se espere otro año, el único que se va a suicidar en el Godolli, pero yo feliz de que se joda! Exactamente que la guarden tanto desperdicio en miss mexico la cocco si es de temer con sus fundaciones y perfil de mw que la guarden para el proximo si la veo diosa
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151794 estoy viviendo para ver la cara de tim vincent cuando escuche su voz de la Girault y lo mejor es que cuando aparezca en la tabla de la derecha cual ecuatoriana tuerta
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151795 hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo: la girault no tiene aura de ganadora lo siento....lo unico bueno es que la river y aby ya prometieron en largarse de aqui si la girault no gana el MW pero mi amix @ABY ya se cambio deteam ahora es tem miss jarochaa apoya a marilu pupila de la chagoya quiere dejar su huella de amor
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.