Saltar al contenido

GUAY LE SALIO COMPETENCIA A LA COCCO EN MISS MICHOACAN LA GRAN FAVORITA A LA CORONA :O

Featured Replies

• Respuestas 57
  • Visitas 3.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2151763
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

La Garibay no fue al casting porque no había quien manejara el remolque que la iba a llevar 

:memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_2151767

Guaaay se quedo barado el buss de la cocco manejado por mi amixx @Godolli Hathaway No llego ni al casting :memeo:

pero tmb hubo casting virtual no festejemos antes de tiempo :memeo: 

Publicado
comment_2151772
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:meneo: la coco con la mano en la cintura ganaba ese templete eso era un hecho

Dudo que una reciclada vaya ganar el templete las dos org más cercanas a Hugo CDMX y Jalisco designaron mujeres que no pasaron por NB yo creo que por ahí va la cosa, un ex participante de Nb no ganara y menos una pegada como la coco 

Publicado
  • Autor
comment_2151775
Ahora, ABY dijo:

@Godolli Hathaway godolly no pudo empujar ese bus solo con tanto peso :memeo:

Ayyyyy no puedocon tanto :memeo::memeo:

con el busremolque liderado por godolli no llego ni al casting estatal ayyy :memeo: no hubo necesidad de contratacar :memeo: 

Ck quedaron los coccolovers :memeo: 

Publicado
comment_2151779
hace 6 minutos, ABY dijo:

@Godolli Hathaway godolly no pudo empujar ese bus solo con tanto peso :memeo:

mardita si pude manejar el bus de wendy que pesaba mas y la lleve al top 15 y el de mi kris que voy solo en ese bus... que no pueda llevar a la garibolas al top 3 de MW

Publicado
comment_2151790

Me tienen harta  Soraya.gif
 con la coco, que si va que si no, ya tenemos a Ana, que se espere otro año, el único que se va a suicidar en el Godolli, pero yo feliz de que se joda!

Publicado
comment_2151791
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

con la coco, que si va que si no, ya tenemos a Ana, que se espere otro año, el único que se va a suicidar en el Godolli, pero yo feliz de que se joda!

la girault no tiene aura de ganadora lo siento....lo unico bueno es que la river y aby ya prometieron en largarse de aqui si la girault no gana el MW

Publicado
  • Autor
comment_2151792
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Exactamente que la guarden tanto desperdicio en miss mexico la cocco si es de temer con sus fundaciones y perfil de mw

que la guarden para el proximo si la veo diosa :memeo: 

Publicado
comment_2151794

estoy viviendo para ver la cara de tim vincent cuando escuche su voz de la Girault y lo mejor es que cuando aparezca en la tabla de la derecha cual ecuatoriana tuerta

Publicado
  • Autor
comment_2151795
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

la girault no tiene aura de ganadora lo siento....lo unico bueno es que la river y aby ya prometieron en largarse de aqui si la girault no gana el MW

:memeo: pero mi amix @ABY ya se cambio deteam ahora es tem miss jarochaa apoya a marilu pupila de la chagoya quiere dejar su huella de amor :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.