Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151324 Ahora, CEHR_MU dijo: CUAL LILY? Viniendo de mi amiga @mimi , buscate el tinte mas horrible de las 24 seleccionadas... esa debe ser! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151326 Ahora, Gio Trump dijo: Viniendo de mi amiga @mimi , buscate el tinte mas horrible de las 24 seleccionadas... esa debe ser! ES QUE NO HAY NINGUNA LILY ENTRE LAS 24
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151345 hablan de naturalidad y su actual reina golpea las camaras cuando le pregunta las 18 cirugias de nariz que posee, jajajajaja. por cierto bellas, tanto la Gusy como Diana. Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151361 hace 1 minuto, Karliyos dijo: A mi me gusta más GUSY GUSY ES DIVINA, SOLO QUE LA EMPATUCARON MUCHOO, A LA MAYORIA LE HICIERON MAL ESTILISMO DE RESTOO BELLAS
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151364 GUSY es una diosa.. en su insta sale pfff LO MALO es como las recargan.. en plan años 90. Pasadisimo de moda.
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151373 hace 3 minutos, Karliyos dijo: GUSY es una diosa.. en su insta sale pfff LO MALO es como las recargan.. en plan años 90. Pasadisimo de moda. SI PERO ESO FUERON SUS MANAGERS, ESPERA QUE EMPIECEN CON LA MAQUINARIA DE LA QUINTA..
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151374 hace 52 minutos, CEHR_MU dijo: NADA QUE VER POR QUE HEMOS VISTO A DIANA Y A GUSY EN VIDEOS MAS NATURALES, SIN ESE MONTÓN DE MAQUILLAJE Y SON UNAS DIOSAS COSAS QUE NO HAY ESTE AÑO ALLA EN EL CNP. Pero no le des explicaciones.Recuerda que escribe desde su ardidez por la falta de una mujer espectacular en el CNB por eso mete lo de la naturalidad,pero esas ni montadas la dan.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151377 hace 13 minutos, MonicaRey dijo: hablan de naturalidad y su actual reina golpea las camaras cuando le pregunta las 18 cirugias de nariz que posee, jajajajaja. por cierto bellas, tanto la Gusy como Diana. jejeje eso es cierto monica.. mas capocha y muero LA COLOMDROGUIA PELONA JEJEJE.. tanto que hablan de cirugias y la saliba les caen en la cara
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151382 hace 38 minutos, Beth Ditto dijo: DEMASIADO PRODUCIDAS DEJAN DE SER REINAS POR CONVERTIRSEN EN MUÑECAS DE CERA!!! ESE ES EL DETALLE POR ALGO SIEMPRE GANAN .. DEBERIAN DE TOMAR LO BUENO Y DESECHAR LO MALO.. CON EL CUENTO QUE LAS COLONDROGUIAS SON NATURALES Y VE COMO ESCONDEN LAS CIRUGIAS amanecera y veremos ...
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151410 se me fue la paloma! no se en q estaba pensando jajaja @CEHR_MU @Gio Trump gusy me gusta pero me gustaría algo diferente para MV, tipo Keisy o Croce
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151420 hace 5 minutos, mimi dijo: se me fue la paloma! no se en q estaba pensando jajaja @CEHR_MU @Gio Trump gusy me gusta pero me gustaría algo diferente para MV, tipo Keisy o Croce
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151423 Yo sigo apostando por Rosangelica! Ninguna tiene el modo "Miss" como ella ?
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.