Saltar al contenido

MIENTRAS LA ORG. MISS MEXICO Y NB MEXICO SE DAN CON TODO LA 3ER MEJOR ORG EN MEXICO YA TIENE CASI LISTAS SUS 3 REINAS

Featured Replies

Publicado
comment_2151186

MIENTRAS LA ORG. MISS MEXICO Y NUESTRA BELLEZA MEXICO SE ESTAN DANDO CON TODO EN LAS REDES SOCIALES POR VER QUIEN TIENE LAS MEJORES CANDIDATAS Y REINAS MAS BELLAS EN SU CERTAMEN LA ORGANIZACION DE MISS EARTH MEXICO NO SE QUIERE QUEDAR ATRAS :memeo: 

TAMBIEN YA TIENE CASI LISTO SU TRIO DE REINAS PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA

MARTHA BRIANO 

MISS EARTH VERACRUZ 2015 

DESIGNADA MISS MEXICO INTERCONTINENTAL 2016

O2nvNvX.jpg

teTesVO.jpg

GOUdEa3.jpg

LUCIA RIVERA (LE CORTARON EL PELO :o ) 

MISS EARTH TAMAULIPAS 2015

DESIGNADA MISS TURISMO UNIVERSE 2016

1e3Fa0g.jpg

hrEbwPW.jpg

ESPERANDO A MISS EARTH MEXICO 2016

DONDE TENDRAN PARTICIPANDO A LA XIMENA NAVARRETE

ERIKA PALOMERA UNA DE LAS FAVORITAS DE NB JALISCO 2015

MISS EARTH JALISCO 2016

yNzU9Hg.jpg

JtF6b36.jpgGpaZofs.jpg

XIMENA NAVARRETE ERES TU?

xIGcyOI.jpg

DESCHONGUESE ORGANIZACIONES!

SE LE TERMINO EL MONOPOLIO A LA LUPE :eso:

:memeo: 

Publicado
comment_2151193

Hasta este templete tiene buen nivel 

de repente llegaron a mandar bueb material como Kristal pero también cada huachinango...

me me acuerdo de una Aparecida que mandaron que llevaba un traje típico con peluches de tigres. Que por cierto clasificó

Publicado
  • Autor
comment_2151194
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Hasta este templete tiene buen nivel 

de repente llegaron a mandar bueb material como Kristal pero también cada huachinango...

me me acuerdo de una Aparecida que mandaron que llevaba un traje típico con peluches de tigres. Que por cierto clasificó

:memeo: LA ULTIMA DIOSGLADIS

:memeo: A LA ORG MISS EARTH TMB SE LE VAN LAS BLOQUEADAS DE LUPITA

Y DE REPENTE LE GENERAN BUEN NIVEL COMO LA BRIANO, CRISTAL Y AHORA LA PALOMERA 

Publicado
comment_2151197

Omg miss earth jalisco esta preciosa :wub:si mandaramos a esta mujer iriamos mas que sobrados a todos los certamenes hasta a los templetes iriamos bien representadosB)

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2151228

Por cierto nose handado cuenta que ahora estan ganando las favoritas en los estatales y la lupe ah ido a todos a coronarlas personalmente :memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_2151232

A nbm le falta la reina hispanoamericana 

a miss mexico la miss mundo

la miss earth y las 3 org tendran sus trios de reinas :numerouno: 

Publicado
comment_2151235

este año tendremos por lo menos dos coronas mis amoress

país del año k país del año

Publicado
comment_2151351

De echo el Miss Earth México trae buen nivel, la Palomera no es la única buena, hay varias buenas opciones!

Publicado
  • Autor
comment_2151367
hace 6 minutos, EliasPS dijo:

De echo el Miss Earth México trae buen nivel, la Palomera no es la única buena, hay varias buenas opciones!

Cuales amix no me eh visto a las chicas solo se que aparte de erika estan otras favoritas que se quedaron en los estatales de nb mexico veronica salas miss earth edo de mex y la de sinaloa

Publicado
comment_2151376
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Cuales amix no me eh visto a las chicas solo se que aparte de erika estan otras favoritas que se quedaron en los estatales de nb mexico veronica salas miss earth edo de mex y la de sinaloa

Pues ahorita no recuerdo a todas, pero la niña de Puebla, Tamaulipas, Tabasco se ven bien, mi paisana igual tiene un rostro hermoso, pero quien sabe como ande en pasarela y demás...

Publicado
  • Autor
comment_2151389
hace 4 minutos, EliasPS dijo:

Pues ahorita no recuerdo a todas, pero la niña de Puebla, Tamaulipas, Tabasco se ven bien, mi paisana igual tiene un rostro hermoso, pero quien sabe como ande en pasarela y demás...

cual es tu paisana amixx 

Publicado
comment_2151398
hace 1 minuto, RIVER dijo:

cual es tu paisana amixx 

13612258_1763291583943177_53724006761593 

No creo que gane, pero digo que hasta el templete del MEM trae buenas niñas.

y de Ximena se me hace interesante que sea ingeniera en robotica, se me hace interesante de que forma podría ayudar al medio ambiente con esa carrera. :P

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.