Saltar al contenido

DE MANERA MUY PRELIMINAR... EL TOP 4 DE MUCHOS EN UNA SOLA FOTO

Featured Replies

Publicado
comment_2151094
hace 5 minutos, Jairo...el - dijo:

Lo dice el ojo experto que no baja a esta chica de Diosa???

jiar jiar jiar

castro+sierra+anabella.jpg

:memeo:

Publicado
comment_2151096

YO LO COMPLEMENTO CON TULIA ALEMAN Y RENETA BELLO. YO REALMENTE NO VEO TAN BAJO NIVEL COMO DICEN ALGUNOS POR AHI. ME PARECE QUE HAY MUCHAS CORONABLES Y TRES O CUATRO DE RELLENO

Publicado
comment_2151098

mejores que las favoritas de colombia si estan, pero si en colombia tiene 3 favoritas y 2 son de caras malditas

aquí tenemos a 5 maximas.

Publicado
comment_2151132
1 hour ago, RealVzla dijo:

MÁXIMAS las 4 :wub::wub: con ellas me doy por bien servido, Diana es la mia :love: (ya me siento edixxon con Mariam :memeo:)  

:memeo:

Publicado
comment_2151144

Ella son las mega favoritas, aunque tengo miedo que aparezca alguna atrevida y le coman los dulces a algunas de estas.... Pero por ahora son las que mas destacan...

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2151258
hace 3 horas, RealVzla dijo:

Maria Victoria es la única que no es tan bella de rostro a mi parecer, cosa que compensa en imponencia, presencia y porte, las otras tres si me parecen lindas de rostro, aunque tienes razón, Diana es la mas hermosa de todas en cuanto a belleza facial.

Maria Victoria no es gran belleza pero es linda. Además tiene porte y presencia y se ve que se desenvuelve bien. Ahora habrá que esperar a ver cómo es con un micrófono en mano. 

Publicado
comment_2151265
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Ella son las mega favoritas, aunque tengo miedo que aparezca alguna atrevida y le coman los dulces a algunas de estas.... Pero por ahora son las que mas destacan...

NO TE QUEPA DUDA DE QUE APARECERÁ. YA TENGO VISTAS VARIAS QUE ANOCHE, TIPICO DE OSMEL, SE VEIAN SUPER MAQUILLADAS Y ENLACADAS COSA QUE NO LES QUEDABA NADA BIEN A ALGUNAS, PERO DEBAJO DE TODO ESO HAY CHICAS SUPER HERMOSAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.