Saltar al contenido

DE MANERA MUY PRELIMINAR... EL TOP 4 DE MUCHOS EN UNA SOLA FOTO

Featured Replies

Publicado
comment_2151020

Con muy buenas posibilidades de que se le de este año, las 4 pupilas de Esteban Velasquez... Keisy, Victoria, Rosangelica y Diana.

¿Cuál es la mejor?

spacer.png

Publicado
comment_2151076

MÁXIMAS las 4 :wub::wub: con ellas me doy por bien servido, Diana es la mia :love: (ya me siento edixxon con Mariam :memeo:)  

Publicado
comment_2151084

Les faltan caras... en ese orden de ideas la Croce que en ese aspecto es la mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2151087
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Les faltan caras... en ese orden de ideas la Croce que en ese aspecto es la mejor.

Maria Victoria es la única que no es tan bella de rostro a mi parecer, cosa que compensa en imponencia, presencia y porte, las otras tres si me parecen lindas de rostro, aunque tienes razón, Diana es la mas hermosa de todas en cuanto a belleza facial.

Publicado
comment_2151088

Ese cuadro esta muy bueno pero sin duda me QUEDO CON LA MORENA KEYSI.. esta estupenda .. hermosa .. dicen que tiene un aire a la pelona Tovar .. pero que va Keisy con todo y que apenas esta empesando es mas linda .. tiene una cabellera esplendorosa y la cuerpa .. esa es una de mis favoritas ... 

amanecera y veremos.. 

Publicado
comment_2151089
hace 10 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Tulia Aleman me gusta

Tulia me parecio linda, rescatable, pero en grupo se ve pequeña. 

Publicado
comment_2151092
hace 5 minutos, Diego dijo:

Si un bajo nivel, pero estas 4 son muy superiores. Hay que ver los avances del mismo.

Lo dice el ojo experto que no baja a esta chica de Diosa???

jiar jiar jiar

castro+sierra+anabella.jpg

Publicado
comment_2151093

sorry pero estas 4 chicas no  estan muy de "bajo nivel" ellas son grandisimas competidoras sobretodo keisy,rossy y maria... adonde lasm anden esas mujeres dan y daran guerra....  Mi favorita a mu Keisy... al mw diana al mi rossy al me maria victoria.a

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.