Saltar al contenido

////SIN DUDAS ESTE SEÑOR DEBE SER EL SUCESOR DE OSMEL.. SE LA PUSIERON MUY FACIL CON SU SUPER TEAM////

Featured Replies

Publicado
comment_2151010

LAS 4 SE METERAN AL TOP 5... Y UNA DE ELLAS GANARÁ.

EL ES EL MANAGER DE ANGELA RUIZ,IVIAN SARCOS,IRENE ESSER,EDYMAR MARTINEZ,JESSICA DUARTE,GESSICA FIUME Y MAYDELIANA DIAZ... UN OJOOOOO MUUUUY BUENO PA' LAS MISSES.

Publicado
comment_2151017

Mira amiga que la Croce si mude sus 1.79

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2151029
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Mira amiga que la Croce si mude sus 1.79

si amiga me dio mucha alegriaa esa fotoooo... me puso a pensar muchoooo ese supuesto 1.79 porque estaba al lado de una niña que mide 1.76 y era mas peque... pero creo que era el angulo de la foto ya ha salido en muchas con rosngelica y keisy y es casi del mismo tamaño.

Publicado
  • Autor
comment_2151035
hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Falta mucho, Osmel es reptiliano al igual que la Morley y la reina Isabel II 

:memeo::memeo: si, osmel ayer dijo que el iba a esstar cuando la hija de kerly ruiz sea mv imaginate y ni ha nacido.. no se que pacto tiene pero que dure mucho entristeceria el mundo misserico la partida de papi osmel el es la vida del mv.

Publicado
comment_2151039
hace 11 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Falta mucho, Osmel es reptiliano al igual que la Morley y la reina Isabel II 

:memeo: y Bush también

Publicado
comment_2151042

es que de todos los stados pueden salir candidatas asi.. pro NO LAS DEJAN.... Osmel las elimina, como ayer qu elimino a las mejores. ESO SE LLAMA ARREGLO

Publicado
  • Autor
comment_2151049
hace 9 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

y será que el raenrra sí permitirá que esteban suceda a osmel?????

bueno ahi ya si tienen que decidir los cisneros...la raenrra debe estar furiosa porque de sus 5 xs solo paso 1.. y seguramente la dejan pegada ocmo el año pasado.

Publicado
comment_2151081

Ellas son las mejores junto con gusy

Diana es muy bella pero necesita clases de miss, ayer no me gusto mucho ese maquillaje fue horrible y en actitud varias se la comieron viva. Para MW estaria perfecta.

Publicado
comment_2151097

Espectacular ese Team :wub: Esteban Velazquez ha demostrado con trabajo que es un duro en esto. El MV apenas comienza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.