Saltar al contenido

SOÑÉ QUE ELLA SERIA MI REINA 2016-2017

Featured Replies

Publicado
comment_2151174
hace 14 minutos, The Queen dijo:

Ah.Entonces para ti lo máximo es que sea la mejor latina? O que gane MU? Bueno si respondes lo primero,me confirmarás que es verdad que los Colombianos son los más envidiosos,porque mira que conformarse con que sus reinas sean la mejor latina para quedar mejor posicionados que los demás países latinos es mucha envidia.

Claro que ser la mejor Latina es un gran logro y por supuesto que me regocijo cuando mis reinas aplastan gordas enanas y  ratifican lo que todo el año vociferamos, espero seguir con esa envidia por muchísimos años 

• Respuestas 45
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151179
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que ser la mejor Latina es un gran logro y por supuesto que me regocijo cuando mis reinas aplastan gordas enanas y  ratifican lo que todo el año vociferamos, espero seguir con esa envidia por muchísimos años 

Confirmadísimo son el país de la envidia.Y como te dije Ines solo le atinó a Paulina y con Ariadna se equivocó pues no GANÓ MU (tan atinada no es).

Publicado
comment_2151188

Me meoo estos nacolombianos están más al pendiente de las reinas estatales que nosotros, yo no sabía cuánto medía Denisse 

es un diosa en potencia

Publicado
  • Autor
comment_2151195
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Me meoo estos nacolombianos están más al pendiente de las reinas estatales que nosotros, yo no sabía cuánto medía Denisse 

es un diosa en potencia

Me di cuenta de eso ajajajaa, a mi si me preguntan cuanto mide la Piojarin, no tengo ni idea y ellos saben mejor que nosotros la estatura de nuestras reinas :memeo:

Publicado
comment_2151199

ME PARECE MUY LINDA QUIZÁS PORQUE TIENE LA MANDÍBULA DE PAULINA Y ESO LA VUELVE MÁS LINDA!!!

Publicado
comment_2151204
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Me di cuenta de eso ajajajaa, a mi si me preguntan cuanto mide la Piojarin, no tengo ni idea y ellos saben mejor que nosotros la estatura de nuestras reinas :memeo:

Exacto 

ni idea cuanto mida esa pulgosa 

Publicado
comment_2151233
1 hour ago, Diego dijo:

Es muy bella, algo en ocasiones me molesta en ella pero aún no se que es. 

Por otro lado puede correr el riesgo de que tan joven la quemen.

Yo se que es ese algo amixx que ella es metsicana y no de alla :memeo: 

Publicado
comment_2151448
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Es hermosa la quiero tomada de las manos con María José Antillon :wub: 

Tenemos el mismo top 2.

Las 2 con tremendos rostrazos y mucha frescura.

Publicado
comment_2151450
Ahora, The Queen dijo:

Tenemos el mismo top 2.

Las 2 con tremendos rostrazos y mucha frescura.

Y además niñas súper finas que desbordan clase y elegancia :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.