Saltar al contenido

SOÑÉ QUE ELLA SERIA MI REINA 2016-2017

Featured Replies

• Respuestas 45
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151078

Es el paquete completooo es ella o ella

Tiene belleza, pasarela, actitud, cuerpo, clase y estilo, solo que mejore su oratoria y queda lista. Y ojala la lupe no se le ocurra ponerle las siliconas.

Publicado
comment_2151117
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Con tanto filtro y photoshop me recuerda a Wendolly antes de partir a Las Vegas :memeo:

Corazón pero si esta niña no es una Tovar cualquiera que solo con filros la medio da,ya traje videos de ella y esta hermosa con y si PS y lo mejor que en video no se le cae el encanto como a tu actual reina.

Bueno y para terminar contigo osea ya tú reina ni con PS da el gatazo.

Publicado
comment_2151122
1 hour ago, The Queen dijo:

Espero que gane Majo en Sonora para completar mi top 2

FB_IMG_1469381692413.jpg

Amiga, espera que se carguen completas las imágenes de instagram y después le das publicar; es solo un consejo.. En cuanto a ella me encanta.. WAO.

Publicado
comment_2151126
hace 3 minutos, Yagedixxxon dijo:

Amiga, espera que se carguen completas las imágenes de instagram y después le das publicar; es solo un consejo.. En cuanto a ella me encanta.. WAO.

Mi amor con el solo video de su noche de coronación Andrea se ha posicionado como la favorita de varios expertos, ahora que recuerde Wendolly compitio fue con Ariadna que la pisoteo y escupio en la noche final

Publicado
comment_2151129
hace 4 minutos, Yagedixxxon dijo:

Gracias.Es que estoy desde mi cel y a mi me aparece que ya se cargaron.

Publicado
comment_2151134

Espectacular mi reina lo tiene todo :wub: es un espectaculo de 18 va que vuela para diosa 

pero no me la sales obregona esos sueños guardatelos :memeo: bromaa

por cierto no puedo con el descaro de lps de alla :mellow: a nuestras bellezas le encuentran tantos peros y a sus bagres las endiosan a mas no poder y las ven perfectas :mellow: 

Publicado
comment_2151138
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mi amor con el solo video de su noche de coronación Andrea se ha posicionado como la favorita de varios expertos, ahora que recuerde Wendolly compitio fue con Ariadna que la pisoteo y escupio en la noche final

Respondiendo a lo primero te recuerdo también a ti que Kristal también está entre las favoritas de este MU.Y ya se que me sacarás a la Ligrón a relucir y también te recuerdo que con Paulina ke atinó pero con Ariadna NO,porque quien se terminó coronando fue Pía y a Pía no ka consideraba entre sus favoritas.Así que ya cambien ese argumento,que conmigo no les funciona.Y referente a Webolyn te diré ya lo pasado pasado y quien compite este año es Kristal y no esperes que siempre tus reinas corran con la misma suerte.Y por último.

Quien es la MU ?

Publicado
comment_2151143
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Respondiendo a lo primero te recuerdo también a ti que Kristal también está entre las favoritas de este MU.Y ya se que me sacarás a la Ligrón a relucir y también te recuerdo que con Paulina ke atinó pero con Ariadna NO,porque quien se terminó coronando fue Pía y a Pía no ka consideraba entre sus favoritas.Así que ya cambien ese argumento,que conmigo no les funciona.Y referente a Webolyn te diré ya lo pasado pasado y quien compite este año es Kristal y no esperes que siempre tus reinas corran con la misma suerte.Y por último.

Quien es la MU ?

Que se equivocó con Ariadna? para nada, Ariadna ratificó lo que la Ligron y los colombianos de este foro dijimos durante todo un año, que era la mejor latina :wub:

Publicado
comment_2151157

Es muy bella, algo en ocasiones me molesta en ella pero aún no se que es. 

Por otro lado puede correr el riesgo de que tan joven la quemen.

Publicado
comment_2151161
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que se equivocó con Ariadna? para nada, Ariadna ratificó lo que la Ligron y los colombianos de este foro dijimos durante todo un año, que era la mejor latina :wub:

Ah.Entonces para ti lo máximo es que sea la mejor latina? O que gane MU? Bueno si respondes lo primero,me confirmarás que es verdad que los Colombianos son los más envidiosos,porque mira que conformarse con que sus reinas sean la mejor latina para quedar mejor posicionados que los demás países latinos es mucha envidia.

Publicado
comment_2151166

ummm a mi no me gusta para reina nacional, espero salgan mejores, me gusta mas la antillon, aunque todavia no gana el estatal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.