Saltar al contenido

Diana Croce (((CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2016))) desfilando en el New York Fashion Week (((VIDEOS)))

Featured Replies

Publicado
comment_2150971

Me encanta la amo, ella junto a Rosangelica deben ser el top 2, sin duda alguna mujeres de mundo con presencia, porte, hermosas, bellezas del siglo 21, me gustan tambien Keisy, Gusy, entre otras que me imagino evolucionaran pero ellas dos son maximasss...

Diana me recuerda cuando participo la Mendoza, sino gana seria demasiado descarado...

Aqui en el desfile de Angel Sanchez S/S 2015 publicado por la cuenta oficial del Mercedes Benz Fashion Week, en el segundo 30 piernas largas, delgadas infinitas, cuerpo de top model internacional, y desfilando con las grandes en ese fashion show desfilo grandes modelos europeas la amo. Que magistral en el minuto 5:45 en ese vestido baby blue, me encanta como modelo.

Desfile Angel Sanchez F/W 2015, en el minuto 3:08 y 8:32 bellisimo me encanta como desfila una pasarela de modelo...

Pronto les traigo los videos de ella desfilando para Michael Kors, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, BCBG, Missoni, Blumarine, entre otros la amooooooo...Tiene que representarnosssss...

Anos sin ver una verdadera modelo en las filas del Miss Venezuela.

Aqui reporteada en el desfile por la revista Vogue.

10734993_728383817210742_2113332289_n.jp

Publicado
comment_2151033

Angel Sánchez es venezolano? ???? Cual es su agencia internacional ? porque no la encontré en the fashion Spot. Leí que concurso en el élite model venezuela esa mujer es bella pero se ve momia ojalá y cambie eso. 

Publicado
comment_2151040

de que puede perder, puede mujeres mas espectaculares han quedado cks como ngela ruiz.. todo depende de ella me entra un fresquito es que va de esteban y el la hara una miss...

Publicado
comment_2151058
hace 1 minuto, tambourine dijo:

No tiene pasarela. Va a ser ARRESTADA por las arrechissimas Rosangelinca y MaVictoria.

eso se arregla 

Publicado
comment_2151066
Ahora, CEHR_MU dijo:

eso se arregla 

No siempre se arregla! Cuantas puuutas han sido aplastadas or tener mala pasarelas y nuncan lo arreglaron? Tengo muchos ejamplos : la Miss Miranda del ano de Molly, Vanessa Goncalves, Stefania Fernandez, Marelisa Gibson, Lorena Santos etc.

Publicado
comment_2151073

A mi me encanta :wub: alta, elegante, clasuda, fina, hermosa. Tengo mucha fé en ella y en Esteban Velazquez.

Publicado
comment_2151079
hace 11 minutos, tambourine dijo:

No siempre se arregla! Cuantas puuutas han sido aplastadas or tener mala pasarelas y nuncan lo arreglaron? Tengo muchos ejamplos : la Miss Miranda del ano de Molly, Vanessa Goncalves, Stefania Fernandez, Marelisa Gibson, Lorena Santos etc.

bueno si, pero si la veo que puede mejorar.

Publicado
comment_2151273
hace 3 horas, tambourine dijo:

Ami, me vas a disculpar ¿Vanessa mala pasarela?. La pasarela de Vanessa era divina. De hecho en su año pocas, por no decir ninguna, tenia mala pasarela. Acá en el min. 0:23 puedes refrescar tu memoria:

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.