Saltar al contenido

///7-0//... VIENDO ESE MV... AHORA CON MAYOR RAZON ESPERO LA ELECCION DE MI NIÑA...

Featured Replies

Publicado
comment_2150841

Es muy posible que tengamos nuevamente el tormento en version 4! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2150856

que gane ella...es la unica que tiene buen gusto para vestir y actitud de ganadora.es el paquete completo

Publicado
comment_2151280

De ganar ella el srta antioquia me daria miedo lo que pueda decir o lo que se le va a formar a raymundo con las imagenes de ella en la pasarela de tcherasi con esa trasparencia :(... ese viejo es muy jodido :nonono: para mi ella es .. si o si .. deberia mejorar su oratoria es en lo unico que la veo debil 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_2151327

lástima esas fotos donde la PULGARIN usa transparencias ya le debieron llegar a Ray y no la dejará llegar al CNB!!

Publicado
comment_2151558
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

De ganar ella el srta antioquia me daria miedo lo que pueda decir o lo que se le va a formar a raymundo con las imagenes de ella en la pasarela de tcherasi con esa trasparencia :(... ese viejo es muy jodido :nonono: para mi ella es .. si o si .. deberia mejorar su oratoria es en lo unico que la veo debil 

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

lástima esas fotos donde la PULGARIN usa transparencias ya le debieron llegar a Ray y no la dejará llegar al CNB!!

Amigas esa foto ya está aceptada y avalada por Ray desde la primera vez que se presentó osea desde el 2014.

En ese año no aceptó fue una foto de una Manuela quien estaba participando y se retiró por dicha razón.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.