Publicado Julio 24, 20168 yr comment_2150841 Es muy posible que tengamos nuevamente el tormento en version 4! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 24, 20168 yr comment_2150845 Me da un paro donde no gane el Srita Antioquia, es a la que quiero ver con la banda, cetro y corona de Srita Colombia.
Publicado Julio 24, 20168 yr comment_2150856 que gane ella...es la unica que tiene buen gusto para vestir y actitud de ganadora.es el paquete completo
Publicado Julio 24, 20168 yr comment_2151280 De ganar ella el srta antioquia me daria miedo lo que pueda decir o lo que se le va a formar a raymundo con las imagenes de ella en la pasarela de tcherasi con esa trasparencia :(... ese viejo es muy jodido para mi ella es .. si o si .. deberia mejorar su oratoria es en lo unico que la veo debil PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151327 lástima esas fotos donde la PULGARIN usa transparencias ya le debieron llegar a Ray y no la dejará llegar al CNB!!
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151558 hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: De ganar ella el srta antioquia me daria miedo lo que pueda decir o lo que se le va a formar a raymundo con las imagenes de ella en la pasarela de tcherasi con esa trasparencia :(... ese viejo es muy jodido para mi ella es .. si o si .. deberia mejorar su oratoria es en lo unico que la veo debil hace 2 horas, Beth Ditto dijo: lástima esas fotos donde la PULGARIN usa transparencias ya le debieron llegar a Ray y no la dejará llegar al CNB!! Amigas esa foto ya está aceptada y avalada por Ray desde la primera vez que se presentó osea desde el 2014. En ese año no aceptó fue una foto de una Manuela quien estaba participando y se retiró por dicha razón.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151559 Sublime y suprema mi Pulga El otro viernes llegará el 4to Tormento
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.