Saltar al contenido

/////Tomen a su gorda...Kristal más espectacular que nunca/////

Featured Replies

• Respuestas 69
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151885
On 24/7/2016 at 22:59, Rei dijo:

Divina, esos ojos, esos labios carnosos

Esa rostra de futura miss universo

Enamorado que puedo decir mas de mi reina:wub:

Que Bipolar eres amix michoacana!!

no decías que estaba gorda y brazuda???

gif%2Bno%2Bme%2Blo%2Bpuedo%2Bcreer.gif

Publicado
comment_2151887
hace 14 horas, Rei dijo:

Yo me monto y me bajo de ese  bus a la hora que yo quiera :rolleyes:ami nadie me dice lo que tengo que hacer :esonosehace:menos una tamalera de tianguis en tepito

pos esta changa igualada:loco:

No sera una de tus múltiples personalidades?

amix platas???'

Publicado
comment_2151891
hace 8 horas, obregonboy dijo:

AJAJAJAJA amiga no se que paso tlj yo creo que andaba borracha, porque si me gustaron esas fotos, y de que mi amiga @ABY haya hablado mal no lo creo ella seria incapaz, de @RIVER lo espero todo, esa perra es una traicionera, bueno no traicionera pero si es muy burlona. Los quiero amigos:mequiere:

Por cierto, tu andabas muy amigo de los colochhos maldita, por eso el karma te lo cobro y la coco se quedo fuera del concurso, tanto que estuviste jodiendo:memeo: y la misma coco te dejo ck

Y como no ha de ser muy amiga de los sholombianos mi amix @Godolli Hathaway si le  arrempujaba las arepas a la @Matt The Kingly 

le hacia ascultaciones en esa cula granienta!!!

Publicado
comment_2151893

yo siempre he ido montadisimo con mi preciosa Crystal!!!

desde que la vi en el Tierra la ameeee!!

Publicado
comment_2151906
On 7/24/2016 at 17:29, The Queen dijo:

Ya extrañaba un rostrazo así como nuestra reina.A mi no me gustan las reinas que solo sean porte y perrismo,yo amo los rostrazos.

Tirando punticas bebe? ^_^

Publicado
comment_2151955
hace 10 horas, obregonboy dijo:

De mi amiga @ABY no hables mal putilla, que si alguien ha  hablado mal de las mexicanas y trae malas fotos eres tu perra, asi que mucho cuidadito.

tumblr_nptz8nWxAx1uxku6jo1_400.gif

Arrastra a esa peluca :memeo:

Publicado
comment_2152036

Hermosa Cristal :wub:

Nunca voy a soportar a Lupe moJONES, de verdad me choca que siempre quiere ser el centro de atención!

Publicado
  • Autor
comment_2152119
hace 3 horas, MissRoyalVenezuela dijo:

Tirando punticas bebe? ^_^

Para nada.Yo me refiero a mis reinas mexicanas.A nosotros no nos funcionan las Marilyn Chagoyas.Las mexicanas que ganan coronas o clasifican son las de los rostrazos.A excepción de Lupo claro está.

Publicado
comment_2152196
hace 5 horas, jesusviro dijo:

No sera una de tus múltiples personalidades?

amix platas???'

Amix pero porque me atacas, :mellow:yo tanto que te aprecio nopalera, a:rolleyes:demas crystal es mi reina tambien, y asi como la alago con cosas bellas, tambien la pueda destrosar y aplastar si se pone gorda igual que la gordiflona de wendolin, no voy aceptar otra reina obesa otra wendy oh otra duque jamas amix .Eso es todo te quiero amix no cambies bebe:wub:

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
comment_2152789
hace 16 horas, Rei dijo:

Amix pero porque me atacas, :mellow:yo tanto que te aprecio nopalera, a:rolleyes:demas crystal es mi reina tambien, y asi como la alago con cosas bellas, tambien la pueda destrosar y aplastar si se pone gorda igual que la gordiflona de wendolin, no voy aceptar otra reina obesa otra wendy oh otra duque jamas amix .Eso es todo te quiero amix no cambies bebe:wub:

AMix nayarita mas te vale cabro&@!!

y que son los nopales???

amix soy de Monterrey,  aquí no conocemos mas que en fotos esos alimentos que tanto engulles!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.